Las mejores técnicas para seducir a una mujer en la cama

¿Quieres aprender cómo seducir a una mujer en la cama?

Seducir a una mujer en la camaEs muy sencillo y una vez que sigas los consejos que te traigo en este artículo podrás perfeccionar tus técnicas de cómo seducir a una mujer en la cama y hacer que ella te recuerde al otro día como su mejor experiencia sexual.

Con estas técnicas podrás seducir a una mujer en la cama y hacer que regrese a ti sin mucho esfuerzo de tu parte. Ella te recordará siempre. Si sigues correctamente lo que voy a compartir contigo sobre cómo seducir a una mujer en la cama serás capaz de tener un sexo magnífico con ella.

Las técnicas para seducir a una mujer en la cama:

– No la seduzcas con las mismas técnicas que usan todos los hombres.

Una vez que la conozcas y te la lleves a la cama no intentes hablar de temas triviales, de lo contrario tu encuentro comenzará mal y no serás capaz de seducir a una mujer en la cama porque ella pensará que la única razón por la que te has acercado es simplemente para tener sexo.

Seducir a una mujer en la camaPara poder seducir a una mujer en la cama debes ser capaz de hacerle ver que ella significa mucho para ti y que tú eres un hombre que vale la pena. Trata de ganar su confianza hablando e interesándote por ella y sus cosas. Habla sobre el lugar donde se encuentran trata de que la conversación entre ustedes fluya lo más natural posible. De esta forma podrás seducir a una mujer en la cama.

– Acércate a ella a través de sus emociones

Para acercarte más y poder seducir a una mujer en la cama no hay nada mejor que utilizar las emociones de ambos. Habla primeramente de cosas que la hagan sentir bien. Trata de hablar indirectamente de cosas que la puedan excitar sin ser demasiado evidente en tus palabras.
Otra cosa que debes hacer para seducir a una mujer en la cama es buscar cosas que los conecten a ambos y que profundicen la interrelación emocional de ambos antes de tener sexo. De esta forma ella sentirá más confianza y atracción por ti.

Seducir a una mujer en la cama– Aumenta su atracción… alejándote. ¡Sí, exactamente como te lo digo!

Este es un excelente truco para seducir a una mujer en la cama. Pensarás que al hacer esto la puedes perder pero no, siempre ocurre lo contrario, cuando te alejas un poco eres capaz de seducir a una mujer en la cama. No siempre tienes que ser tú quien la busque a ella, deja que ella se inquiete un poco y salga a buscarte.

La primera vez te toca a ti, pero luego, notarás que para seducir a una mujer en la cama debes dejar que ella también te busque. Aléjate un poco de vez en cuando para que ella misma te busque en la cama.

Practica YA todos los consejos que he compartido hoy contigo.

Espero que estas herramientas que he puesto a tu alcance te sirvan de mucha ayuda para aprender cómo seducir a una mujer en la cama.

 

Speak Your Mind

*