Por qué el amante perfecto consigue sexo a cualquier hora

Amante perfecto es el libro que te garantiza convertirte en un imán sexual para todas las hermosas mujeres. Si quieres que las mujeres se retuerzan de placer en la cama y quieran tener sexo contigo siempre, estás en el lugar indicado.

 

amante perfectoDebo confesarte que yo soy un hombre con un físico nada atlético y además mi miembro no es tan grande como quisiera. Las chicas evitaban tener otro encuentro sexual conmigo y lo peor era que me sentía el hombre más desdichado del mundo.

Pero gracias a esta guía electrónica, descubrí cómo dar verdadero placer a las mujeres sin tener que utilizar mi miembro. Tú estás a punto de conocer la mejor manera para que las mujeres que pasen por tu cama tengan orgasmos fuertes y te rueguen por tener sexo salvaje.

Amante perfecto: La eficacia

Yoselin Mendiola es la consejera profesional que ha ayudado a cientos de mujeres que tienen malas experiencias sexuales a causa de hombres que no saben complacerlas. Dentro de este libro, ella explica todos los errores que los hombres suelen cometer y que hacen que las mujeres tengan que fingir sus orgasmos.

Lamentablemente, Yoselin Mendiola descubrió también que 8 de cada 10 mujeres han tenido que fingir un orgasmo únicamente para que sus parejas no se sientan mal y para no hacerles daño al ego.

Existen dos problemas muy graves y suelen ser los dos causantes de miles de rupturas en el mundo: cuando hay problemas económicos o en la cama, ¡todo termina mal!

En este novedoso libro aprenderás cómo aguantar la eyaculación por más tiempo para que puedas disfrutar más y también hacer que tu mujer disfrute más. Lo que viene revelado dentro de la página 13 te sorprenderá, aquí conocerás el secreto mejor guardado por los hombres más codiciados por las mujeres.

¡Descubre cómo dar a una mujer un orgasmo por penetración anal! Aunque nunca te haya dejado si quiera acercarte, aprenderás cómo puedes hacer para que ella literalmente te pida que lo hagas, este secreto viene en la página 21.

Amante perfecto: Disfrutando del sexo

¿Continuarás privándote de los verdaderos placeres del buen sexo? Siguiendo  cada uno de los consejos, lograrás que todas las mujeres que pasen por tu cama no paren de tener orgasmos. ¡No pondrás en riesgo tu relación!

Cualquier mujer que tú quieras va a desear repetir muchas noches de ardiente pasión contigo. Te aseguro que en este momento anhelas convertirte en una verdadera máquina del sexo y te garantizo que en pocos días lograrás hacerlo.

Para que conozcas mejor el contenido del material, aquí te dejaré un ejemplo de lo que puedes encontrar en él.

Cómo hacer feliz a una mujer en la cama: El sexo oral

Algunas mujeres tienen ciertos prejuicios contra el sexo oral, pero puedes lograr que tu  pareja acceda si la excitación es fuerte.

No te apresures a ello, comienza besando sus muslos, su vientre, recorre con tus labios y lengua delicadamente, los alrededores hasta que sientas que se humedece, puedes comenzar a acariciar los labios de la vagina y el perineo, mientras acercas poco a poco tu boca.

Si lo haces adecuadamente, es probable que ella misma eleve su cadera buscando el contacto. Comienza pasando delicadamente la lengua por toda su vulva. Verás cómo comienza a hincharse levemente y el clítoris quedará más visible.libro el amante perfecto yoselin

El clítoris es una zona delicada pero que puede ser la mayor fuente de placer. Muchas mujeres prefieren esta estimulación incluso sobre la penetración.

Si es pequeño, ayúdate con los dedos para descubrirlo, tómalo suavemente entre tus labios, pasa la lengua por él. En ese momento, introduce tus dedos en la vagina, y complementar la estimulación, si logras encontrar el punto g, te sorprenderán los resultados.

Deja que su excitación lleve el ritmo, acelerando o disminuyendo la velocidad.

Para que tú y tu pareja disfruten del sexo al máximo, obtienes de regalo 3 libros más con temas que serán de tu completo interés. Uno de los bonos es el libro “Volviéndote El Mejor Amante” con el que sabrás cómo excitar a una mujer sin que se dé cuenta, lograr tener sexo más seguido y dar sexo oral perfecto a tu mujer.

Descargando Amante perfecto dejarás a cualquier mujer satisfecha. Sabrás que nadie más que tú podrá complacerla del mismo modo.

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

 

 

 

 

 Amante Perfecto

Speak Your Mind

*