Descubre lo que les gusta a las mujeres en la cama

Conocer lo que les gusta a las mujeres en la cama es indispensable para poder considerarse un verdadero amante, pero aunque hay ciertos patrones que pueden generalizarse, debes tener  en cuenta lo que le excita de manera particular.

lo que les gusta a las mujeres en la camaAhora bien, podría parecer que se trata de algo muy complicado de interpretar, pero en realidad con algo de práctica dominarás este arte a la perfección además, de una serie de trucos que compartiré contigo en este post.

Descubre lo que les gusta a las mujeres en la cama

Existe una serie de indicaciones que vale la pena seguir si tienes muchas dudas acerca de los gustos de una mujer al momento de hacer el amor. Por ejemplo, tener una actitud dominante, saber hacer sexo oral, probar varias posiciones, evitar la indiferencia después de que ha terminado el encuentro, etc.

Palabras más, palabras menos, lo que ellas adoran en la cama es la creatividad y la variedad. Que el sexo sea un acto placentero, no significa que deba limitarse a la penetración, sino que implica también que la mente se conecta con el placer en muchas formas diferentes.

Por eso, es importante explorar nuevas alternativas cuando la monotonía empiece a hacer su aparición.

Un error que es importante evitar es el de las preguntas. No sólo tiene que evitarse sino también después del sexo para saber cómo estuvo la faena. El primero es una cuestión de inexperiencia, mientras que el segundo corresponde a una actitud narcisista.

Lo que les gusta a las mujeres en la cama de manera particular

Hay dos formas de descubrir cómo excitar a una mujer de una forma única. La mejor y también la primera en la lista es la experiencia.

Cuando has salido con muchas mujeres, es muy fácil anticiparse al tipo de placer que les gusta, si prefieren una actitud 100% dominante, la rudeza o la delicadeza, etc.

Adicionalmente, también es posible identificar qué tanto placer experimentan con cierto tipo de posiciones al ver su tensión muscular, gemidos y contorque les gusta alas mujeres en la camasión del cuerpo, lo que te dará señales claras de que lo estás haciendo de la manera adecuada.

La otra forma de saber qué le gusta a una mujer, es preguntándoselo directamente, pero solo en casos especiales. Por ejemplo, nunca le preguntes si le gusta el
sexo oral, simplemente trata de hacerlo, de manera que si a ella no le gusta, entonces te lo hará saber.

Sin embargo, hay caso en los que vale la pena preguntar lo que les gusta a las mujeres en la cama, especialmente cuando quieres saber si le gustan los juegos de rol sadomasoquista, qué fantasías sexuales tiene, si desea incluir algún juguete erótico, etc.

Estas y otras técnicas las puedes descubrir con Amante perfecto, el libro digital de Yoselin Mendiola con el cual aprenderás a hacer el amor de manera seductora e inolvidable. Encontrarás aquí las mejores técnicas para que ella experimente el mejor orgasmo de subida.

Adquiere Ya Amante perfecto Haz Clic Aquí, descárgalo ahora mismo y conviértete en el amante que tu mujer está necesitando de ti

Speak Your Mind

*