Tips Infalibles para Lograr un Multiorgasmo Femenino

Se dice que el hombre que pueda dar un multiorgasmo femenino va a tener a cualquier mujer rendida a sus pies.

Multiorgasmo FemeninoYa que muy pocos pueden hacerlo, y por eso mismo una mujer sabrá apreciar eso tanto que si lo logras luego te va a rogar para que le des sexo.

¡Serás como un héroe sexual para ella! Puesto que serás el único en su vida que la va a hacer gritar de placer sin control todo el tiempo.

Por eso es muy importante aprender la forma de darle orgasmos múltiples femeninos a tu pareja si quieres ser ese amante fuera de serie al que todas desean.

Y ahora para ayudarte te vamos a enseñas los mejores trucos para darle a ella una experiencia sexual increíble y placentera con los mejores orgasmos femeninos de su vida una y otra vez en un solo encuentro sexual.

¡Solo así te va a rogar por acción sexual una y otra vez!

 

Aprendiendo a Provocar un Multiorgasmo Femenino

Caricias y Sexo Oral: en el comienzo del sexo está la clave para irla encendiendo de a poco hasta llevarla más allá de sus límites, provocando una respuesta orgásmica continua y explosiva.

Vas a empezar con caricias lentas, seguras y fogosas por todo su cuerpo, al tiempo que la besas apasionadamente en sus labios y cuellos, al tiempo que las vas desnudando de a poco.

Luego ve a estimular sus pezones y a frotar su clítoris de a poco, vas a ver lo desinhibida que se va a sentir.

Cuando veas que está ardiendo en deseo hazle el mejor cunnilingus de su vida, ve apasionadamente a lamer y chupar su vagina.

Pero sobre todo introduce tu lengua hasta llegar a su punto G, y no pares de estimularlo hasta que tenga su primer orgasmo.

 

Penetración: tan pronto como haya llegado a su primer orgasmo con sexo oral, sigue la faena y penétrala con fuerza.

Va a estar tan extasiada de placer que lo único que va a querer es que la embistas lo más rápido posible y con todas tus fuerzas.

Así que ahí será el momento de poner en a prueba tu potencial sexual y sobre todo tu técnica.

Penétrala de tal modo que tu pene le dé el mayor roce dentro de su vagina, así las endorfinas, la emoción y el deseo harán el resto para lograr que llegue a su segundo orgasmo.

Y cuando llegue a ese punto ¡No te detengas! Sigue con el ritmo sin parar ni un segundo para que le des uno y otro, y otro orgasmo incontrolable.

Por otro lado no olvides besarla y estimular todas sus zonas erógenas con caricias y besos, especialmente sus senos.

Te dejo ahora este genial vídeo que te explica como lograr un multiorgasmo femenino y además lograr la eyaculación femenina.

Como Ser un Maestro del Multiorgasmo Femenino

como tener orgasmos multiples

Con estos geniales tips, ya vas a tener muy buenos resultados dándole un sexo increíble a cualquier mujer.

Pero si quieres ser un maestro que las hace sentir tan bien que incluso te van a rogar por más y por repetir a diario, necesitas algo más.

Y eso es la ayuda que solo la guía sexual del libro digital Amante Perfecto te puede dar.

Este increíble libro te revela los más grandes secretos y técnicas sexuales que harán de ti un amante imparable, insaciable y el más deseado por hermosas mujeres.

Ya son muchos los hombres que han revolucionado su vida sexual gracias a este poderoso libro, ya hora tú lo puedes hacer.

Convierte desde ahora en el mejor amante de todos gracias a la ayuda del libro Amante Perfecto. Consíguelo YA haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*