Descubre Como Provocar un Orgasmo de Senos en una Mujer

Si hasta ahora no sabes cómo provocar un orgasmo de senos es porque aun eres un amante promedio por lo mucho.

Orgasmo de Senos¡Y eso no puede ser algo bueno! Ya que las mujeres siempre van a buscar a ese hombre que en verdad las lleva al cielo del placer.

Y no a ese tipo que solo les da un encuentro pasajero que no las satisface y que olvidan en cuestión de días.

Así que para ayudarte a salirte del grupo de amantes mediocres y ser ese adonis sexual al que todas desean, vamos a contarte en este artículo como estimular los pezones al máximo.

Tanto que vas a lograr darle ese mágico e indescriptible placer que solo un orgasmo de senos puede brindar.

¡Lo cual es algo fuera de serie!

Por eso presta mucha atención a lo que viene, ya que te enseña como estimular los pechos y que te va a convertir en un mejor amante con el que todas van a querer repetir.

 

Los Pasos para Darle un Orgasmo de Senos

#1 Los Juegos Preliminares: toda mujer necesita ser excitada para empezar a experimentar verdadero placer, o de lo contrario será una experiencia sexual desastrosa.

Así que bésala con suavidad pero sin que se pierda la pasión, al tiempo que acaricias todo su cuerpo y la desnudas lento.

De ser posible usa solo tu boca para desnudarla, de esa manera le vas a dar más sensualidad al juego previo.

 

#2 Caricias Sexuales Generales: ya cuando la tengas desnuda es hora de subir la temperatura al máximo, y para eso vas a usar el sexo oral y el roce genital sin llegar a la penetración.

Hazlo suave pero intenso, así ella se va a excitar aún más logrando que sus pezones se pongan erecto y sus senos incluso aumenten de tamaño.

Ahí es cuando estás a las puertas de lograr darle ese anhelado orgasmo de senos.

 

#3 Manos a la Obra: ahora vas a centrar tus caricias en su pechos, sin dejar de lado el roce genital, pues eso te va a ayudar mucho a despertar en ella sensaciones sexuales increíbles.

Por eso entre las posiciones que puedes utilizar están la flor de loto o la de al vaquera, pero siempre abrazándola mientras está encima de ti.

Comienza por besar la zona alrededor de sus senos, tanto por arriba como por abajo al tiempo que le das una leve caricia con la yema de tus dedos cerca a los pezones.

Mantente así por unos momentos y cuando veas es que esté a punto de explotar, comienza a tocar los pezones con tus pulgares al tiempo que le das masajes circulares.

Ahora empieza a besar y chupar los pezones, todo sin dejar de tocar y acariciar intensamente.

Y si vas haciendo todo bien notarás como su corazón palpita sin control y desencadenas ese gemido que es prueba de que está experimentando una placentero orgasmo de senos.

Una vez lo logres, vas a poder seguir con la penetración y darle otro sin fin de orgasmos, los cuales te convertirán en el amante que ella siempre va a desear.

Te comparto ahora este vídeo con excelentes consejos de como lograr el legendario orgasmo de senos y sorprender a tu mujer en la cama.

Como Dar un Orgasmo de Senos y Hacerle el Amor Como un Maestro

Con estos consejos el orgasmo de senos va a estar en tu poder, tal vez no te salga bien a la primera pero con algo de practica todo irá bien.

como hacer un buen oral

Pero además de esto te hace falta mucho para ser un amante increíble por el que todas se van a pelear, y que tiene todo el sexo que quiere con las más hermosas mujeres.

Así que si quieres llegar a ese nivel lo que necesitas es la ayuda del increíble libro digital Amante Perfecto.

El cuál es la guía sexual definitiva que puede convertir a cualquier hombre de amante mediocre a ser todo un máster del sexo que las deja exhaustas, satisfechas y sonrientes a todas.

Todo porque te revela los más grandes secretos sexuales y técnicas de satisfacción fuera de serie que te convertirán en un amante increíble ¡En un amante perfecto!

Es tu mejor oportunidad para tener la vida sexual de ensueño que tanto deseas hacer realidad.

Así que aprovecha esta oportunidad de ser el mejor en la cama con la ayuda del libro Amante Perfecto. Consíguelo ahora con solo hacer Clic Aquí.

Speak Your Mind

*