Poses para hacer el amor mas rico que nadie conoce


Hay una gran variedad de poses para hacer el amor mas rico, pero si nos remitimos a lo que la mayoría de parejas aconsejan o practican.

Poses para hacer el amor mas rico

Encontraremos que siempre están las mismas de siempre como el misionero, el perrito o el 69.

Esto se debe en parte a la falta de creatividad que tienen las parejas, pues se concentran el placer de corto plazo y olvidan que la monotonía puede hacer su aparición, hasta el punto que puede llegar a romperse la relación por completo.

Si crees que tu caso es muy similar a este que te acabo de presentar y quieres imprimirle un poco más de picante al sexo con tu pareja, entonces te invito que pruebes las siguientes posiciones.

Las mejores poses para hacer el amor mas rico

Una de las mejores de todas es la mariposa. Esta consiste en colocar tu cuerpo boca arriba y apoyar tus talones en los hombros de tu pareja, mientras que él te penetra estando de pie.

Otra variante es que el sostenga tus piernas con los brazos, pero en todo caso te darás cuenta de que es bastante placentera.

La razón por la cual pasa esto es que el pene alcanza una mayor profundidad, pero adicionalmente impide que haya una presión sobre el glande, por lo que también es útil para evitar la eyaculación precoz.

Sin embargo, también tienes como opción cerrar las piernas, con lo cual habrá una mayor fricción y aumentará el placer para ambos.

Otra variante es ubicar tu cuerpo de medio lado. Teniendo en cuenta que el estará de pie, la penetración será mucho más fácil que si ambos estuvieran en la cama, pero además les permite tener otras dos opciones: con las piernas cerradas (como si estuvieras en posición fetal), y la otra es colocando una de tus piernas en sus hombros.

Otras poses para hacer el amor mas rico

Una de las poses que más les gusta a las parejas es el perrito, pero si quieres hacer un cambio en este sentido, puedes hacerlo de pie.poses para hacer el amor mas rico a una mujer

La mejor estrategia es recostar el torso sobre la cama (siempre y cuando sea alta), lo que te permitirá apoyar los pies en el piso y abrir las piernas con comodidad.

La penetración resultará muy cómoda, pero además de todo muy placentera porque es una de las que menos desgaste produce en relación a la intensidad.

Otra opción que es muy interesante es el misionero invertido.

Para lograr una mejor penetración, lo ideal es aprovechar que están en la posición del perrito para que poco a poco vayan colocando sus cuerpos de manera horizontal.

Si lo han logrado, entonces puedes optar por cerrar las piernas para que la fricción haga su trabajo.

Estas son solo algunas de las poses para hacer el amor mas rico, aunque variantes hay un montón, así que mantén siempre la mente abierta.

 

 

 

Poses para hacer el amor mas rico

Speak Your Mind

*