Posiciones que prefieren las mujeres para hacer el amor

Posiciones que prefieren las mujeres Las mujeres suelen ser más discretas acerca de lo que disfrutan.

Posiciones que prefieren las mujeres

Por lo que uno se encuentra preguntándose acerca de las posiciones que prefieren las mujeres, no te preocupes que hoy te diré las mejores.

Posiciones que prefieren las mujeres: Las poses placenteras

Existen posiciones concentradas en el placer del hombre, por lo que también hay algunas enfocadas en el placer de la mujer, revisémoslas:

Misionero – Esta es la posición básica y sorpresivamente también una muy disfrutable para las mujeres, donde la mujer está recostada sobre su espalda mientras el hombre está sobre ella.

En primer lugar, debido a cómo entra el miembro masculino, pero además, resulta muy sensual el sentir el peso de tu pareja sobre ti.

Vaquera invertida – Esta posición es lo contrario al misionero, el hombre es el que está acostado y la mujer está sentada sobre él, como si montara, sólo que viendo hacia los pies de su pareja. En esta posición tu mujer va a tener el control del ritmo y de la profundidad, por lo que puede ella moverse conforme su propio placer. Además, deja muy a la vista la penetración para que el hombre la aprecie.

Perrito – Esta posición toma su nombre porque generalmente así se aparean los animales en el mundo animal, entre ellos los perros. La mujer puede estar solamente inclinada hacia adelante o hincada, mientras el hombre introduce su miembro por detrás.

Aparte de la sensación de posesión y control de la otra persona, es bastante sensual porque debido al ángulo en el que entra tu pene, puede tocar el punto G de la mujer.

Ella arriba hincada – Una posición un poco más desconocida pero quizás aún más satisfactoria es la mujer sobre el hombre que está recostado pero hincada, las piernas están flexionadas y el movimiento que hace es de arriba abajo.

Es una forma modificada de hacer la vaquera invertida con los mismos beneficios, pero además haces un piernón dado que el movimiento simula hacer sentadillas.

De lado – Esta pose está hecha para los domingos de flojera, dado que el hombre está detrás de la mujer penetrándola de esta forma, mientras ambos están recostados sobre su costado.

Tiene los beneficios de la posición de perrito sin ser tan desgastante para el hombre. El único problema es que no hay tanta posibilidad de acariciar a la mujer ni viceversa.

Técnica de la almohada – Este es un truco para obtener una mejor penetración que será también más cómoda. Donde básicamente la mujer pone una almohada debajo de su cadera de forma, levantándola.

Tobillos arriba – Si quieres mejorar la posición de misionero, puedes hacer uso de este consejo, donde envés de dejar que la mujer se quede con los pies sobre la cama, apoyará sus tobillos en tus hombros. Mejorará muchísimo la penetración y además, será delicioso.

Posiciones que prefieren las mujeres: Atención a los detalles

A pesar de que existen posiciones que las satisfacen más, hay cosas más importantes a tener a consideración como lo es:Posiciones que prefieren las mujeres para hacer el amor

Nunca dejar de estimularla – Aun cuando estés en la posición más agradable para una mujer, no debes olvidar estimularla.

Sigue besándola, acariciándola y seduciéndola, porque es muy fácil que una mujer pierda la excitación.

Tocar sus genitales – Es estimular a la mujer es todo un arte que muchos creen dominar pero es mentira.

Si sólo te concentras en la vagina estás perdido, pero también darle extremada importancia al clítoris es un error.

La sobrestimulación de cualquiera de estos puede convertirse en doloroso, por lo que altérnalos y recuerda la importancia de que estén lubricados. Estas son las posiciones que prefieren las mujeres, úsalas sabiamente y hazla gritar.

¿Cuánto vale para ti que tu mujer muera de pasión por ti? Respóndete y piensa, Todo lo que vas a aprender vale mucho más teniendo en tus manos el libro electrónico Amante perfecto, no esperes más y haz clic ahora.

 

 

Posiciones que prefieren las mujeres

Speak Your Mind

*