Preguntas Frecuentes

Si tienes cualquier pregunta con respecto al libro “El Amante Perfecto, enviar un correo en mi área de contacto, y te responderé tan pronto cómo me sea posible.

 

P: ¿Existe una versión impresa del libro?
R: Este libro no lo podrás encontrar en librerías o tiendas especializadas, ya que únicamente lo puedes descargar de Internet. Y si lo deseas puedes imprimir una copia para tu comodidad.

 

P: ¿El Amante Perfecto está pensado sólo para hombres?
R: Antes de responderte, si piensas en todas las edades….la respuesta es no… vamos a esperar a la mayoría de edad para poner en práctica las enseñanzas del libro.

En realidad el libro está pensado para la pareja, ya que el uno sin el otro no son nada, es decir, cosa de dos. El objetivo es mejorar las relaciones sexuales a través de las mejores técnicas para hacer el amor.

 

P: ¿Es 100% Natural?
R: No tienes que comprar ni mucho menos consumir, suplementos o pastillas de dudoso origen y que puedan dañar tu salud.

P: El Amante Perfecto se ve fantástico!, ¿Necesito mucho tiempo para ponerlo en práctica?
R: El libro tiene bastante información, pues todos conocemos su finalidad. Yoselín recopila muchos datos pues es una experta con más de cinco años en el ramo. Pero está diseñado para  que sea muy fácil de “consumir”. Por eso pienso que en cuestión de horas podrás revisar el material al completo, y ponerlo en práctica hoy mismo si ese es tu deseo y el de tu pareja.

 

P:¿ Puedo ver este libro en mi país?
R: En cualquier parte del mundo y a cualquier hora podrías verlo. Sólo necesitas una computadora y una conexión a Internet.

 

P: He visto algún programa parecido, ¿que tiene el Amante Perfecto” que lo haga diferente de los demás?
R: Yo también he visto e incluso probado alguno de ellos. Pero básicamente lo que le hace diferente, es la rapidez con la que llegan los resultados.

 

P: ¿Realmente son buenos estos consejos para mi vida sexual?
R: Ten en cuenta que los consejos que vas a recibir nunca te afectarán de forma negativa,más bien al contrario. Más bien te dejarán una gran satisfacción y un lazo más fuerte con tu pareja.

Puedes leer diversas historias de éxito en la página de Testimonios.

 

P: ¿Estas seguro que me convertirá en un amante mejor?
R: Con este libro recibes consejos para conseguir una vida sexual plena y satisfactoria. Con él tu mismo te conviertes en un amante mejor… pero sólo si sigues sus consejos.

 

P: Realmente me gustaría comprar el libro ya que me parece estupendo. Pero me da un poco de inseguridad usar mi tarjeta de crédito ¿Es 100% seguro?
R: Es una preocupación totalmente comprensible. Sin embargo hacer un pedido en línea ha avanzado mucho desde que fue introducido hace algunos años. De hecho, actualmente hacer un pedido en línea por medio de una tarjeta de crédito, es considerado más seguro que muchas de las tradicionales formas de pago (hacer un pedido por teléfono, etc…). Nuestra cuenta mercantil (por medio de Clickbank), usa tecnología SSL (sistema de cifrado), para evitar que tu información sea vista por terceras partes. Incluso el dueño del sitio Web no tiene acceso a la información de la tarjeta de crédito que usas para hacer tu pedido. Además de eso, Clickbank es la compañía procesadora de tarjetas de crédito más popular, y frecuentemente usada en el mundo para productos que se puedan descargar. Tu transacción con “El amante perfecto” es completamente segura.

 

P: He tenido problemas con mi tarjeta de crédito. ¿Cómo lo soluciono?
R: Es muy probable que si has tenido problemas con la tarjeta de crédito a la hora de hacer una compra, haya sido debido a que no la tengas activada para pagos en línea. Por lo general los bancos tienen esta opción bloqueada por motivos de seguridad, con lo que deberías ponerte en contacto con tu banco lo antes posible, pues te servirá para todo tipo de compras que realices por Internet.

 

P: ¿Qué es exactamente un libro electrónico o producto digital, y cómo lo descargo una vez que hago el pedido?
R: Un libro electrónico o digital, simplemente es una versión electrónica de un libro, el cual descargas y guardas en tu ordenador. En lugar de ir a una librería o esperar que el correo te entregue una copia del libro, obtienes acceso instantáneo a tu producto a través de la magia de Internet. Una vez que haces el pedido, serás dirigido a una página con instrucciones sobre como descargar los materiales de “El Amante Perfecto”. También recibirás con un correo con los enlaces de descarga como respaldo. Una vez descargados los materiales a tu ordenador (cosa que te llevará unos cuantos minutos), los salvarás como un archivo PDF. Este es un documento que se puede leer, pero que también puedes imprimir si deseas tener una versión impresa de cualquier parte del libro “El amante perfecto”. Deberás de tener el lector de PDF de adobe (Adobe reader) para ver estas descargas, el cual está instalado en la mayoría de los equipos actuales.

 

P: ¿Qué garantías me das de que este libro  funciona?
R: Que no te quepa la menor duda de que el éxito que obtendrás dependerá directamente de que sigas paso a paso lo que dice el material. Si sólo lo archivas en tu computadora lógicamente no conseguirás nada, pero si sigues los pasos…yo te garantizo el éxito del mismo.

P: ¿Cuál es el precio del libro?
REl precio está en la web oficial. El enlace está en la página Cómo Descargar el Libro.

Comments

  1. Hermano asta ahora tengo problemas de descargarlo y tambn eeeh visto ke se puede comprar pero ya te dije ke estoy en china y es dificil noo see si puesdes darme algo para contactarte y hablar como te mando el dinero y como me lo mandAs me urde brooo

    • Rodrigo Duran says:

      Que tal hermano, espero este bien!

      Bueno, la verdad es que no hay otra forma de hacer el pago del libro Amante perfecto, como ya te dije por seguridad se ha elegido estas formas de pago. Si no puedes descargar el libro tal vez es porque tu tarjeta no tiene autorización para compras internacionales, en este caso dirígete a la entidad emisora y pide por favor te autoricen una compra internacional.

      Cualquier duda me puede escribir a info@amanteperfecto.net

      Saludos

      Rodrigo

Speak Your Mind

*