¿Qué posicion prefieren las mujeres?

Posicion prefieren las mujeresVamos a adentrarnos en el fascinante mundo de la satisfacción sexual femenina para descubrir que posicion prefieren las mujeres en la cama y cómo encontrar la forma de dejar totalmente satisfecha a una chica dándole el mejor sexo de su vida.

¿Quieres conocer más sobre que posicion prefieren las mujeres? ¿Cómo les gusta que su chico se comporte en la cama?

Ahora compartiré contigo una información muy valiosa para que sepas que posicion prefieren las mujeres y desveles el misterio de cómo darle a tu chica todo el placer que merece.

Existen muchas posiciones sexuales y algunas son más satisfactorias que otras para las mujeres. Es decir, no todas las posiciones les dan a las mujeres la mayor experiencia sexual. Esto ocurre así debido a la naturaleza y localización del punto G y del clítorisris. A los hombres les encanta experimentar con varias posiciones y se sienten satisfechos con casi cualquier posición.

Sin embargo, las mujeres no sienten igual con cualquier postura. Por eso es que debes saber más sobre que posicion prefieren las mujeres en la cama. Lo más recomensable para las mujeres es que vayan probando diferentes posiciones hasta que vean cuál le satisface más pues la posicion que prefieren las mujeres puede variar de mujer a mujer.

Por ejemplo, es posible que algunas sientan más placer con la postura del misionero.

Otras pueden preferir estar encima. ¿En general que posicion prefieren las mujeres? Estar encima es una de las posturas predilectas por ellas porque con esta posición tienen un control más completo sobre la profundidad y la intensidad de la penetración así como una visibilidad más completa y sin obstáculos de todo su cuerpo.

Pero además, si se le compara con la postura del misionero esta es una posición muy cómoda para las mujeres en el caso de que su compañero sea muy fuerte o pesado. Estar encima o como se dice en muchos lugares, adoptar la posición de la chica vaquera, o del caballito le da a las mujeres mucha más movilidad a la hora de tener sexo, por eso es que es la posición que prefieren las mujeres, o al menos la mayoría de ellas. También permite que los hombres descansen mientras disfrutan el movimiento de su chica.

Posicion prefieren las mujeres

Esta posición de la chica encima debe comenzar como todas las demás, con un buen juego presexual.

Cuando ambos ya estén bien excitados y listos para el coito entonces el hombre debe recostarse sobre su espalda para que la chica monte encima de él. No necesitas penetrarla de inmediato, deja que ella juegue un poco más encima de ti sin penetración. Verás que esta posicion que prefieren las mujeres también será muy satisfactoria para ti.

Deja que ella se balancee hacia adelante y hacia atrás, tome to miembro con sus manos y lo deje esbalar por su clítoris, mientras deja que tu glande la penetre intermitentemente. Verás que esta posición que prefieren las mujeres es muy placentera. Tu miembro estimulándola con media penetración y resbalando suavemente por todo su clítoris será una sensación que la volverá loca.

Ahora ya sabes que posicion prefieren las mujeres o al menos la mayoría de ellas en la cama. HOY mismo ponla en práctica con tu chica y sigue estos consejos para que la lleves desde tu cama al paraíso.

Speak Your Mind

*