Que posiciones hay para hacer el amor más rico

Que posiciones hay para hacer el amor: Sea con una pareja de años o en compañías ocasionales si no tienes pareja, el sexo es uno de los placeres supremos de la vida que vale la pena experimentar con todos los sentidos.

Que posiciones hay para hacer el amor

Sin embargo, es muy común que caigamos en la repetición y de esta forma la libido descienda considerablemente.

Es que a veces nos cuesta encontrar los momentos adecuados para entregarnos al disfrute y el sexo se torna “un mero trámite”. Otras, estamos tan acomplejados con “nuestros defectos físicos” que les damos más importancia que al acto mismo.

El propósito es que disfrutes a pleno y sepas qué posiciones hay para hacer el amor de forma diferente y mucho más placentera para ambos miembros de la pareja. Incluso si tu relación data de años puede ser genial el sexo todos los días.

Que posiciones hay para hacer el amor y gozar más

Ciertamente para evolucionar y disfrutarse intensamente, el sexo necesita tiempo. Tiempo para conocerse y tiempo en cada encuentro para que el goce sea total y profundo. Existen técnicas que ayudan a la pareja a conectarse mucho más y a despojarse de sus preocupaciones internas y tensiones para compenetrarse totalmente en el encuentro íntimo.

Seguramente hay muchas posturas y sensaciones que aún no has experimentado y créeme que vale la pena hacerlo. No sólo por una cuestión meramente carnal (que es muy agradable y positiva para tu salud) sino además porque el sexo es un nexo muy fuerte que une a una pareja.

Que posiciones hay para hacer el amor de forma renovada

Cuando hablo de posiciones, no me refiero necesariamente a arriesgadas piruetas, aunque también las puedes hacer y pasarla súper bien.

Para comenzar es muy importante que dediques más tiempo al sexo y te permitas otros tiempos para que la experiencia sea mucho más satisfactoria para ambos.

Los juegos previos, las caricias que envuelven todo el cuerpo y los besos que elevan la intensidad son una entrada fuerte que hará del plato principal una verdadera exquisitez.que tipos de posiciones hay para hacer el amor

Cuanto más se dilate la eyaculación del hombre, más explosivo será el orgasmo, y más tiempo tendrá la mujer de gozar una y otra vez.

No te permitas hacer siempre lo mismo y de la misma forma: Existe un catálogo de posibilidades para disfrutar y todavía tienes muchísimo por descubrir, incluso con tu compañero de toda la vida. Todo se puede mejorar y el sexo evoluciona si así te lo propones.

Sé un ser plenamente sexual toda tu vida y verás que todo tiene otro color. Eleva tu disfrute a niveles impensados y dale a tu pareja el fuego y la pasión que se habían extinguido.

Anímate a descubrir que posiciones hay para hacer el amor y experimenta todas las que puedas. Cuanto más sexo tengas, más sexo querrás y más vital y renovado te sentirás. Recuerda que el sexo alarga y mejora la vida.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

 

 

Que posiciones hay para hacer el amor

Speak Your Mind

*