Puedes Satisfacer A Una Mujer Con Un Miembro Pequeño?

Satisfacer a una mujer con un miembro pequeño es posible, claro que lo es. Todo es cuestión de tener claro que la penetración es solo una parte de la relación sexual y que además, hay muchas posturas que pueden ayudarte.

satisfacer a una mujer con un miembro pequeñoUn buen amante  sabe como exitar a una mujer tocándola mucho antes de penetrarla.

Para cuando lo hace, ella ya ha tenido al menos un orgasmo y se encuentra muy satisfecha con la relación.

Para lograr esto es básico conocer bien el punto g de las mujeres y aquí voy a explicarte como lograrlo poco a poco:

La boca. La boca, especialmente los labios y el cielo de la boca, son puntos de gran placer para las mujeres. Un beso tiene un doble componente excitante y romántico que les encanta a ellas.

➡ Los senos. Casi todas las mujeres tienen los senos, especialmente los pezones, muy sensibles al placer. Pero hay que tener cuidado y descubrir poco a poco si les gusta que las toques fuerte o solo las roces suavemente.

➡ El clítoris. El punto del placer por pura definición. Pero ¿sabías que algunas mujeres lo tienen tan sensible que no puedes tocarla directamente porque le harías daño? Hay trucos para hacerlo y volverla loca sin molestarla.

➡ Los puntos secundarios. Estos puntos no llevan a una mujer al orgasmo pero es necesario tocarlos y acariciarlos antes de pasar a los anteriores. Las orejas, el cuello, la espalda o la zona interior de las piernas son muy buenos ejemplos.

Satisfacer a una mujer con un miembro pequeño usando las posturas correctas

Existes posiciones para satisfacer a una mujer sin necesidad de tener un miembro enorme. En estas posturas la penetración es más profunda y el roce más intenso, favoreciendo el placer.

El perrito. Especialmente si ella apoya la cara contra la sábana elevando bien su cola con las piernas cerradas. El roce la va a volver loca.

Misionero elevado. Se comienza como el clásico misionero, pero entonces ella levanta las piernas y las coloca sobre tus hombros. Así la penetración es muy profunda e intensa. Ponle un cojín en las caderas para facilitarle la posición.

Amazona. Ella sobre ti, pero con los pies apoyados en la cama. Si bien tiene todo el control, en esta postura sentirá mucho mejor la penetración.

Satisfacer a una mujer con un miembro pequeño y volverla totalmente loca como exitar a una mujer tocandola

¿Te gustaría saberlo todo sobre el placer femenino y hacer que ella quiera tener sexo contigo a todas horas? Hay una manera rápida y efectiva de descubrirlo sin salir de casa y de manera muy discreta.

Amante Perfecto es la guía definitiva sobre el sexo en la que aprenderás todos los trucos que necesitas saber para dejar a una mujer totalmente satisfecha en la cama y loca de ganas de volver a estar contigo.

No más dudas e inseguridades! Es momento de que descubras como satisfacer a una mujer con un miembro pequeño. No importa cuál sea tu problema, solo Amante Perfecto te da las claves para llevar al clímax cualquier mujer y dejarla queriendo más. Haz Clic Aquí y comienza a disfrutar hoy mismo de una vida llena de placer.

 

Speak Your Mind

*