Te enseño que hacer para que una mujer se corra

Que hacer para que una mujer se corra. Ideas para lograr que tu chica goce como nunca

que hacer para que una mujer se corra

Quizás te has preguntado que hacer para que una mujer se corra, en aquellas ocasiones en las que tu pareja no se muestra especialmente predispuesta a ello.

Debes saber que muchas mujeres no tienen ningún tipo de inconvenientes para alcanzar orgasmos explosivos, pero a otras les cuesta un poco más.

Si es el caso de tu mujer, debes aprender a estimularla para que alcance el máximo placer mientras lo están haciendo.

Quiero aclararte igualmente que me refiero a trabas de tipo psicológico o inhibiciones, no así a problemas orgánicos que deben ser resueltos por especialistas médicos.

En este segundo caso, tendrás que acompañar a tu pareja a un profesional de confianza para que puedan hallar una solución.

En este artículo voy a referirme a algunas técnicas para estimular los orgasmos femeninos, en aquellos casos de mujeres con inconvenientes para soltarse lo suficiente y alcanzar el clímax.

Que hacer para que una mujer se corra: consejos

Voy a dejarte ahora algunos conceptos muy útiles para lograr incentivar a tu chica. Aplícalos y luego me cuentas los resultados:

  • Libérala de la presión de las medidas anticonceptivas y de protección. Una gran cantidad de mujeres sienten estrés al momento de hacer al amor por el miedo a quedar embarazadas o a contagiarse de una enfermedad venérea. Esto dificulta que se suelten lo suficiente como para alcanzar un orgasmo. Si le brindas tu apoyo al respecto y sabe que tú también siempre tomarás las medidas de protección necesarias se sentirá más aliviada y podrá gozar más. Recuerda por otro lado que al usar condón podrás extender tu tiempo de actividad sexual, aumentando las posibilidades de obtener un orgasmo femenino.
  • Estimula la exploración de sus deseos más íntimos. Muchas mujeres no conocen realmente aquello que las excita en profundidad, no se han tomado el tiempo necesario para conocerse internamente y descubrir las posiciones, lugares, sonidos, ambientes o aromas que las excitan en mayor medida. Pregúntale sobre sus deseos y logra satisfacerla. Con el tiempo alcanzará orgasmos inolvidables.Que hacer para que una mujer se corra
  • Las situaciones anormales pueden ser la llave para que tu mujer se corra. Busca hacerlo en sitios donde nunca lo han intentado, quizás a escondidas en un lugar público o en lugares completamente diferentes a los que emplean cotidianamente. El cambio de escenario puede llegar a ser muy efectivo.

Que hacer para que una mujer se corra: domina el sexo oral

Debo decirte que la penetración no es la forma más adecuada para que tu chica llegue al orgasmo.

Por el contrario, suele ser la más compleja. Es así que tienes que especializarte en el manejo de tus manos y de tu lengua, logrando estimularla en sus zonas erógenas y brindándole una conmovedora sesión de sexo oral.

Si aprendes a hacerlo, la magia de tu lengua la llevará al cielo y quedará eclipsada con tu arte.

Ten en cuenta estos consejos al momento de preguntarte que hacer para que una mujer se corra. Estoy seguro que tarde o temprano alcanzarás tu objetivo.

Amante Perfecto es una guía escrita por una mujer para descubrir qué necesitan las mujeres cuando te acuestas con ellas. Descarga este fascinante libro y conviértete en el amante que ellas quieren. Pero descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y deja de perder mujeres por no saber cómo complacerlas.

 

Speak Your Mind

*