3 Sorprendentes Técnicas para Hacer el Amor

Para todo hombre es importante conocer técnicas para hacer el amor y así ser capaz de satisfacer a cualquier mujer con la que tenga la oportunidad de tener sexo para quedar como un amante que no tiene igual y así tener la oportunidad de ser deseado intensamente por ella; y la buena noticia es que aquí vas a saber algunas de las mejores técnicas que te ayudarán más de lo que te imaginas.

técnicas para hacer el amorComo tal muchos hombres creen ser perfectos amantes que conocen las mejores formas de hacer el amor, pero la verdad puede ser desastrosa, sobre todo si no conocen al menos las técnicas básicas para hacerle el amor a una mujer, así que tú no debes caer en ese error, presta mucha atención a lo que viene porque son las técnicas que revolucionaran tu vida sexual y harán te ti el amante que toda mujer va a desear.

3 Técnicas para Hacer el Amor a una Mujer

Llego el momento de conocer las mejores formas de hacer el amor, conócelas a continuación:

➡ Zonas Erógenas: como sabes las zonas erógenas son extremadamente sensibles en una mujer y justo ahí está la diversión para ella y para ti. Cuando todo empiece y la temperatura de las cosas vayan en aumento estimula con caricias y besos su cuello, su lóbulo auricular a la vez que la vas desvistiendo poco a poco para que empieces a estimular sus pezones besar toda su cintura y acariciar cada rincón de su cuerpo antes de la penetración.

Sigue así hasta que ella no aguante las ganas y te ruegue por que empiece la acción.

➡ Juega Antes de Entrar: sin duda la penetración es supremamente importante pero espera un poco antes de entrar, juega con su vagina, besa sus labios mayores y hazle el mayor sexo oral de su vida; notarás que ya está muy mojada acerca tu pene pero ¡No entres aún! Roza el glande en todo el exterior de su vagina y también estimula su clítoris… cuando ella este extasiada de deseo de ti ¡Empieza el juego de verdad!

➡ Se Agresivo e Intenso: cuando estén en pleno acto sexual domina por completo la situación y embiste fuerte manteniendo un ritmo constante para que ella llegue rápidamente al orgasmo, justo cuando esté a punto de llegar levántala y ponla contra la pared a la vez que mantienes el ritmo de tus embestidas sin parar hasta que no se pueda contener y solo escuches gritos de intenso placer.

Pon en práctica estás técnicas que hoy has aprendido y de seguro tu vida sexual va a mejorar como no te imaginabas que podía mejorar, simplemente será increíble los momentos de placer que vas a pasar al lado de una mujer.

Pero más sin embargo hay algo más que puede hacerte el mejor amante de todos, ese que jamás falla y que las mujeres van a desear sin control… Prepárate a conocerlo.

Las Técnicas para Hacer el Amor Infalibles que Necesitaslas mejores formas de hacer el amor

Hay un libro que te enseña absolutamente todos los secretos del arte de amar para que seas un hombre capaz de cumplir las más grandes fantasías de cualquier mujer sin importar lo exigente que pueda hacer, se trata del libro Amante Perfecto.

Este asombroso libro ha sido desarrollado por una mujer experta en las relaciones de pareja y que te devela los secretos de como complacer a una mujer incluyendo las mejores posturas para hacer el amor, llevándola a niveles de placer que ni siquiera ella había podido imaginar… ¡Serás un experto en satisfacer a cualquier mujer!

Ahora es momento de que actúes y mejores tu vida sexual siendo el amante que toda mujer quiere gracias al libro Amante Perfecto. Descárgalo cuanto antes con solo hacer Clic Aquí. ¡No esperes más!

Speak Your Mind

*