Como hacer el amor a una mujer fria: tengo la respuesta

Como hacer el amor a una mujer fria. Muchas mujeres fueron educadas “como señoritas”, no se les habló nunca de sexualidad y se les dijo la única forma de estar íntimamente con un hombre era después de la boda.

Como hacer el amor a una mujer fria

Todo eso es sumamente antiguo y nos consta que realmente pocas llegan vírgenes al matrimonio, pero el problema es que esas ideas resultan en que sientan culpa a la hora de tener sexo, a pesar de que deseen hacerlo.

Por lo que necesitas aprender como hacer el amor a una mujer fria, o que más bien sufre de este mal.

Cubriendo sus necesidades: Como hacer el amor a una mujer fria

El primer paso para romper el cascarón que no les permite mostrar pasión es entender su situación. Si tienes hermanas quizás lo viviste con ellas, sino te cuento un poco al respecto.

A la mujer se les da un discurso interminable acerca de cómo pierden su valor al dejar de ser vírgenes, donde además se les da a entender que los hombres pueden pasar ese pequeño detalle por alto, pero no que se comporten como unas cualquieras.

El sexo pasional representa dejarse llevar y quizás hacer locuras, gritar su nombre a gemidos, tomar posiciones extrañas o cumplir la fantasía más loca.

Por lo que en ocasiones una mujer puede pensar que dejarás de respetarla si la ves en ese papel y prefiere tirarse con la piernas abiertas y gemir casi en un susurro. Pero así el sexo es bastante aburrido.

En fin, si logras hacerle entender que la comprendes y que lo que deseas es que ella lo disfrute tanto como tú, tienes ya la primera parte recorrida. Si una mujer se siente segura y comprendida empezará a mostrar sus verdaderos deseos, sin temor a ser juzgada. Así que háblalo con ella, sé que puede parecer incómodo pero finalmente a las mujeres les encanta hablar.

Cinco consejos  de como hacer el amor a una mujer fria

  • Derrítela con tu amor – Como te decía en la sección anterior, una mujer que se siente querida se permite actuar de manera más ligera, no tiene miedo a ser ella misma y por ende, se permite disfrutar más.
  • Averigua qué le gusta – Sí, es lo más simple. Ahora sí que besa su cuello, su espalda o acaricia sus muslos y pon atención a qué le hace respirar más pesado. Si logras averiguar exactamente qué le causa ese efecto y te concentras en eso, verás cómo se derrumba su actitud de hielo.
  • Cambia de posición. Muchas posiciones no necesariamente estimulan a la mujer, por eso debes buscar nuevas posiciones para estimular su punto G y su clítoris. Por ejemplo, te puedo sugerir la de perrito, que tiene la ventaja de que no la ves de frente por lo que se puede sentir menos inhibida. También pueden intentar la de vaquera, donde tú estás acostado y ella sobre ti, donde ella podrá llevar el ritmo y controlar la profundidad de la penetración.Como hacer el amor a una mujer fria
  • Concéntrate en ella. Sexo oral. Así de sencillo. Ahora, no pienses que es sólo estimularla ahí, debes utilizar tus manos para acariciar su cuerpo y seducirla antes de empezar.
  • Derrítela con tus caricias. Muchos hombres olvidan continuar con el proceso de seducción después de la penetración, por lo que la misma mujer pierde su lubricación. Así que ojo y no olvides seguirla acariciando en el proceso.

Ahora que sabes como hacer el amor a una mujer fria estás listo para derretir el cubo de hielo que tiene a su alrededor.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

 

Speak Your Mind

*