Amante perfecto: olvídate de la eyaculación precoz

Amante perfecto es el que satisface a su mujer en cualquier escenario. Que no le tiene miedo a nada, y por supuesto, que jamás permite que la eyaculación precoz le arruine la fiesta.

Amante perfecto

Sin embargo algunas veces muchos creen que el sexo es una carrera de velocidad y no de resistencia y llegan, toman a su hembra y se van sin satisfacerse y sin satisfacer a una mujer que se queda vacía, húmeda y ansiando un poco más de un hombre que ya no puede.

El amante perfecto entiende al enemigo

Si algo de eso te resultó muy familiar debe servirte de consuelo saber que no estás solo.

Porque casi todos los hombres, alguna vez en su vida, durante alguna relación han padecido esta vergonzosa enfermedad aunque se nieguen a admitirlo. Pero para su desgracia millones de mujeres insatisfechas en todo el mundo están ahí para comprobarlo.

También debes saber que en su gran mayoría la eyaculación precoz tiene un origen psicológico y no físico, por lo que solo en casos extremos debe ser atendida como enfermedad y no como un simple desequlibrio emocional o psicológico.

El amante perfecto y las trabas mentales

Amante perfecto

Ciertamente la eyaculación precoz en sus casos más severos está vinculada a enfermedades de la próstata, alteraciones vasculares e incluso con el consumo de algunos fármacos como antidepresivos y hasta antigripales.

Sin embargo también existen factores psicológicos que pueden llegar a afectar el desempeño sexual de cualquier hombre en cualquier momento y en cualquier lugar.

Trastornos como bipolaridad, ansiedad, angustia, fobias, sociopatía, baja autoestima o una percepción errónea sobre las propia capacidad sexual pueden inhibir o acelerar el proceso eyaculatorio en más de una ocasión y, después de un tiempo, esto puede convertirse en un grave problema de eyaculación precoz.

Afortunadamente  la buena noticia para ti que lo padeces es que en estos casos no necesitas de medicamentos para combatir el problema, durar más y satisfacer mejor a tu mujer.

El amante perfecto libra todas las batallas

Efectivamente hay algunas técnicas muy simples para superar los problemas de eyaculación precoz que podrían ayudarte a dibujar una sonrisa en los labios de tu mujer en cada encuentro.

A continuación voy a recomendarte algunas técnicas para superar este vergonzoso y humillante problema y para que la próxima vez que tu mujer se muestre insatisfecha sea porque sigue queriendo más de eso que tú le haces:

1.- Retrasar el flujo de la orina. Es una técnica muy común y consiste en orinar por lapsos de tiempo; es decir, cuando acudes al mingitorio, en lugar de expulsar la orina con toda tu fuerza o de jugar tiro al blanco con algún punto en el retrete lo que debes hacer es expulsar la orina durante 3 segundos, cortar el flujo durante 4 segundos y volver a expulsar 3 segundos más y así sucesivamente hasta sentirte satisfecho.

2.- Hacer ejercicio, además de conservarte en buen estado físico, si realizas ejercicio constante con énfasis en tu centro de gravedad, es decir, en la región del abdomen, vas a poder mantener una buena circulación, lo que va a permitirte tener el control sobre tu eyaculación.

3.- La mejor posición. La mejor posición para retrasar tu eyaculación es la postura en la que ella está sobre ti, de rodillas, viéndote a los ojos; con las piernas abiertas y ensartada sobre tu pene. Pídele que haga movimientos lentos de cadera hacia delante y hacia atrás mientras tu te agasajas con sus nalgas o sus senos. Esta postura va a retrasar tu eyaculación y a ella le va a permitir alcanzar el orgasmo más rápido debido a que es una penetración profunda.

4.- Sexo oral. Una de las mejores estrategias para comenzar a superar la eyaculación precoz ocasionada por problemas de estrés, inseguridad, distorsión de la realidad, etc. es aprender a utilizar todo tu cuerpo para satisfacerte y satisfacer a tu mujer.

Si quieres retrasar la excitación para evitar que llegue la eyaculación precoz es una buena idea practicarle una sesión prolongada de sexo oral hasta provocarle uno o dos orgasmos, de este modo cuando tu la penetres ya no estarás sintiendo la presión de tener que durar mucho tiempo para poder complacerla y ambos van a disfrutarlo como locos.

Si quieres superar esos pequeños problemas que no te permiten gozar y hacer gozar a tus mujeres entonces debes leer Amante Perfecto, el poderoso libro de Yoselin Mendiola que te va a ayudar a convertirte en el mejor amante que cualquier mujer haya tenido.

Amante Perfecto es una guía escrita por una mujer para descubrir qué necesitan las mujeres cuando te acuestas con ellas. Descarga este fascinante libro y conviértete en el amante que ellas quieren. Pero descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y deja de perder mujeres por no saber complacerlas.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como hacer bien el amor a una mujer

Next Post

Como complacer a una mujer en la cama. Los mejores consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *