Besos para exitar a una mujer: conoce varias posibilidades

Alternativas para seducir gracias al dominio de tus labios. Los besos para exitar a una mujer pueden ser un arma fatal de seducción.

Besos para exitar a una mujer

Son conocidas múltiples escenas en el cine y la televisión que se han hecho famosas por mostrar los más apasionados besos de un hombre hacia una mujer.

Se trata de todo un arte, pero saber besar puede ser también la mejor llave de acceso hacia un sexo inmejorable.

De acuerdo a los expertos, lo más importante es saber manejar la técnica y actuar en el momento preciso.

La práctica es la mejor escuela, pero también puede ser muy útil conocer las diversas modalidades de besos pasionales, esos que encienden el fuego y son el preámbulo perfecto para llegar a la cama.

Aquí te dejo algunas de las principales variantes.

Tipos de besos para exitar a una mujer

La opción más interesante que puedes tener si quieres mejorar tu forma de besar es probar con tu pareja o tus conquistas todas estas modalidades.

Conviértete en un especialista y enciende a una mujer con la destreza de tus labios:

  • Cruzado: es quizás el beso más convencional. Ambos amantes inclinan las cabezas y cruzan el sector de sus narices en sentidos contrapuestos. Su principal ventaja es que optimiza la relación entre las dos bocas.
  • Mentón: es una variante de mayor ternura, puede ser interesante para comenzar con una larga sesión preparatoria para el sexo. En este caso el hombre toma con sutileza el mentón femenino y besa a la mujer mientras se inclina hacia atrás.
  • Francés: es el típico beso en el que las bocas se abren y la exploración de las lenguas es la ley. Aunque la sensualidad y el atrevimiento en esta modalidad pueden llegar a estimular al máximo a tu mujer, siempre debes iniciar la exploración con movimientos contenidos de tu lengua, para posteriormente subir la intensidad cuando tu pareja te responde en consecuencia. Besos para exitar a una mujer
  • Pasional: es el beso extendido, fuertemente cargado de pasión y de contenido sexual. Es prácticamente imposible que no conduzca a una relación íntima posterior. Además de concentrarte en besar los labios de tu pareja, en este caso los mordiscos sutiles pueden ser un plus que termine inclinando la balanza a tu favor.

Besos para exitar a una mujer: más alternativas

¿Quieres seguir explorando otras variantes? Voy a entregarte ahora más opciones:

  • Por la espalda: es un beso bastante cinematográfico, que se caracteriza por la manera en la cual se relacionan los amantes. El hombre debe abordar a la pareja por la espalda, volteando su cuello y conectando con su boca por un lateral. Si fuerzas con suavidad el cuello y el mentón le agregarás magia al momento.
  • Roce: es un beso enigmático, que consiste en rozar levemente los labios de la mujer. Es bueno apoyar con la lengua, pero sin que exista penetración en la boca. Debe ser súbito y momentáneo.

Con estos datos ya puedes comenzar a practicar los besos para excitar a una mujer. No cabe duda que te divertirás durante el proceso de aprendizaje, y seguramente atraparás a varias diosas en tus redes.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como dar placer a una mujer haciendo el amor: las claves

Next Post

El amante perfecto: Conviértete en una máquina sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *