Cómo Calentar A Una Mujer

No hay nada que dé más placer a un hombre, que ver a su chica excitada en tu cama deseando que le hagas el amor de manera ardiente. ¿Y sabes algo? Puedes lograrlo solo si aprendes cómo calentar a una mujer, porque es muy difícil ver a una mujer fría deseando que la penetres, como lo haría una mujer locamente excitada.

Como calentar a una mujer

Además es importante que aprendas todos los trucos que te traemos, porque resulta que las chicas no se excitan por su propia cuenta, sino que necesitan de un verdadero hombre que las haga enloquecer de deseo y de pasión.

Por supuesto que la mejor forma de comenzar es con las caricias y los besos, pero estos besos no deben comenzar directamente por su vagina, recuerda que hay que calentarla primero antes de entrar en plena acción, así que empieza por besar su boca, luego comienza a dar pequeños y suaves mordisquitos en su cuello, y baja también hasta sus pechos.

Los besos pueden ser por todo el cuerpo, ésta es la mejor manera de comenzar, así que hazlo si realmente deseas aprender cómo calentar a una mujer, también debes besar su vientre, sus piernas, sus caderas y espalda, y dejar para la parte final los besos en los labios de su vagina.

Juega a darle pequeños chupones en sus labios vaginales y pasa suevamente tu lengua por el clítoris, mientras haces esto no dejes de acariciar su cintura y caderas, incluso trata de tocar sus senos desde la posición que estés para excitarla aún más.

Si deseas aprender cómo calentar a una mujer, entonces comienza por hacer todo lo que te he aconsejado anteriormente, porque te repito, esa es la mejor forma de comenzar y te aseguro que lograrás calentar a tu chica de forma rápida y efectiva.

Como calentar a una mujer enseguida

Aún hay más estrategias para que aprendas cómo calentar a una mujer, así que si deseas otras estrategias entonces te diré, que puedes lograrlo de la siguiente manera.

Ofrécele un masaje relajante a tu chica, obligatoriamente se tendrá que quitar su camisa, así que aplica una crema en su espalda y siéntate sobre ella, comienza por darle ricos masajes y luego vas combinando entre masajes y besos en la espalda y cuello.

Es una excelente estrategia para excitarla rápidamente, así que no podrá resistirse a ti y terminarán haciendo el amor más ardiente que nunca. Para ambos será un momento inolvidable y lo mejor de todo es que la dejarás con ganas de repetir la ocasión.

Aprender cómo calentar a una mujer es muy sencillo, solo debes conocer lo que les gusta y lo que no les gusta que le hagan, es por eso que debes ir despacio.

 

Cómo Calentar A Una Mujer

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo Excitar A Una Mujer Rápido

Next Post

Cómo excitar a una mujer en segundos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *