Como complacer a una mujer en la cama. Los mejores consejos

Como complacer a una mujer en la cama. El Amante Perfecto sabe hacer feliz a cualquier mujer, solo necesita tenerla una noche entre sus brazos para que ella no pueda, no sepa volver a estar sin él y sin su forma de disfrutarla.

como complacer a una mujer en la cama

¿Estás preparado para conocer algunos secretos que te van a ayudar a hacer gozar a tu mujer? ¿Quieres saber más acerca de las cosas que ellas prefieren en el sexo?

Sigue leyendo y conocerás algunos secretos que te van a ayudar a hacer muy feliz a tu mujer en el sexo.

En realidad todo depende de la persona. Además del tiempo que duras en el sexo, existen muchas cosas que les permite evaluarte en la cama; por ejemplo, si se excitan o no en el juego previo, si disfrutan o no cuando las tocas o les practicas sexo oral; si contigo pueden probar distintas posiciones, etc.

Aunque no muchos lo saben, la verdad es que existen secretos no muy conocidos que hacen que una chica se vuelva loca en la cama y te desee aún más y que no pueda dejar de pensar en ti.

Como complacer a una mujer en la cama, algunos secretos:

-Aprender a usar tus manos y tu lengua. Asegúrate de darle un buen uso a tus manos y de darle mucho sexo oral a tu chica justo antes de pasar a la penetración.

A todas las mujeres les encantan las caricias y el sexo oral pero muchos hombres simplemente no saben hacerlo o no están de humor como para darle el sexo oral que su mujer está pidiendo a gritos. Por eso si quieres hacer feliz a tu mujer debes de darle una buena sesión de caricias y sexo oral.

-Ve despacio. No hay prisa por satisfacer a una mujer sexualmente. No se trata de ser el más rápido, sino al contrario, se trata de resistir hasta donde puedas para hacerla feliz cada vez que te acuestes con ella.

Ella adorará que vayas lento, que la provoques  con tus besos y caricias por todo su cuerpo.

No hay nada más placentero que comenzar suavemente con caricias y juegos previos. Las mujeres se excitan más lento que los hombres , por eso a ellas les toma un poco más de tiempo llegar al orgasmo. Este detalle pequeño es el que hace que muchos hombres fracasen en la cama y no sean capaces de satisfacer a una mujer.

Como complacer a una mujer en la cama con variedadcomo complacer a una mujer en la cama

-Cambia de posición. Nunca practiques el sexo en la misma posición porque te verás completamente aburrido y predecible.

Recuerda que para satisfacer a una mujer sexualmente tienes que innovar, darle sorpresas para que ella tenga una experiencia sexual mucho más satisfactoria e inolvidable.

-Mantenla a la expectativa. Este es otro de los mejores trucos para  complacer a una mujer. Esta técnica hará que llegue al orgasmo mucho más rápido.

Todo lo que tienes que hacer es mantenerla esperando un poquito después que le hagas el sexo oral. Besala, acariciala, hazle creer que que estás a punto de penetrarla pero no lo hagas exactamente en ese momento.

Esa pequeña espera va a excitarla más y a ti te va a comenzar a crear una fama bien ganada de un amante perfecto

Amante Perfecto es una guía escrita por una mujer para descubrir qué necesitan las mujeres cuando te acuestas con ellas. Descarga este fascinante libro y conviértete en el amante que ellas quieren. Pero descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ y deja de perder mujeres por no saber cómo complacerlas.

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Amante perfecto: olvídate de la eyaculación precoz

Next Post

Como hacerle el amor a mi novia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *