Como complacer a una mujer en la cama para que no deje de necesitarte

Siempre es necesario aprender como complacer a una mujer en la cama, especialmente si te has dado cuenta que tu pareja no se siente conforme contigo.

como complacer a una mujer en la cama

Tal vez pienses que conoces todo acerca de las mujeres, sin embargo con seguridad no sabes todo lo que a continuación vas a leer y que te ayudará en el sexo con tu chica. Léeme si quieres convertirte en un Amante perfecto.

Como complacer a una mujer en la cama? conociendo sus zonas erógenas

Tal vez conozcas las zonas erógenas de las mujeres, sin embargo no sabes como estimularlas, por eso para empezar  voy a darte algunos consejos que pueden ser de gran ayuda:

– Durante los juegos previos estimula sus pechos, juega con ellos antes y después del coito. Acarícialos, bésalos, usa tu lengua, tus labios y tus dientes, pero recuerda que no toda la diversión está en los pezones, lame sus senos por completo, si son grandes puedes convencerla de que ella te ayude en el proceso, vas a ver que los dos lo van a disfrutar.

– Es importante que estimules su punto G. ¿Sabes dónde se encuentra? Si quieres aprender como complacer a una mujer en la cama es fundamental que aprendas a estimular su punto G. Penétrala con los dedos muy suavemente y busca en el ángulo superior de la pared vaginal; debes guiarte por el tacto ya que tiene una textura diferente al resto de su vagina.

Si no lo encuentras a la primera recuerda que de cualquier modo puedes seguir masturbándola  como parte del juego previo a la penetración; ella va a disfrutarlo y tú también al sentirla escurrirse entre tus brazos, te lo aseguro.

– Háblale sucio, ella quiere saber lo mucho que la deseas y lo mucho que te excita; pero no confundas hablar sucio con humillarla, agredirla o criticarla. 

Como complacer a una mujer en la cama. Con diversos tipos de sexo

– El sexo rápido puede ser una buena opción pero solo de vez en cuando, búscala cuando sepas que lo está necesitando. Es una buena idea calentar motores con un par de llamadas eróticas y pervertidas antes de hacerlo.

– Hazle sexo oral; nada va a excitar más a tu mujer que tu lengua en su vagina; despliega sus labios vaginales con los dedos y pasa tu lengua insistentemente; puedes usar los dedos para penetrarla mientras utilizas la lengua para jugar con su clítoris, muérdelo dulcemente; ella te lo va a agradecer.

– Para complacer a una mujer en la cama ante todo debes aprender a usar su cuerpo a tu favor. Tócale el clítoris cuando la penetras; puedes pedirle que ella misma lo haga mientras estás penetrándola.

Eso le va a provocar una doble satisfacción al sentirse penetrada y al saber que está contribuyendo  a su propio placer; además de que tú no vas a dejar de pensar en la escena por un buen rato

como complacer a una mujer en la cama

– No olvides el sexo anal, a la mayoría de las mujeres les excita el sexo anal por la posición de sumisión que adoptan cuando lo practican, además de que les permite explorar la totalidad de su cuerpo. Claro que si nunca lo ha hecho probablemente te va a costar un poco de trabajo convencerla, pero confía en el momento y sobre todo en el estado de excitación en que se encuentre.

Todos los detalles para saber como complacer a una mujer en la cama

Por supuesto complacer a tu mujer en la cama implica que conozcas muchas más técnicas, son datos que  tú no puedes dejar de conocerlos.

De hecho sé que si estás leyendo este artículo es porque quieres que tu pareja se vuelva loca por ti. Debes saber que si quieres ser un hombre irresistible, un amante perfecto tú puedes conseguirlo y es más fácil de lo que crees.

Amante Perfecto es una guía escrita por una mujer para descubrir qué necesitan las mujeres cuando te acuestas con ellas. Descarga este fascinante libro Haciendo CLIC AQUÍ y conviértete en el amante que ellas quieren. Pero descárgalo ahora y deja de perder mujeres por no saber como complacerlas.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como hacerle el amor a mi novia

Next Post

El amante perfecto no puede sufrir eyaculación precoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *