Como complacer a una mujer sexualmente toda la vida

como complacer a una mujer sexualmente

Si te preguntas qué es lo que las mujeres quieren, la respuesta es muy sencilla: amor y sexo, pero también grandes dosis de experiencia erótica, ternura e imaginación. Estas son las claves de como complacer a una mujer sexualmente para toda su vida. Y aquí te decimos cómo aplicarlas.

¿Cómo usar la imaginación en la cama?

Cuando se refiere a las mujeres, hay que explotar su imaginación a tu favor: no saber qué es lo que va a ocurrir en la cama e imaginarse lo que viene las excita sobremanera. Al punto de que no les importa qué ocurra: la expectativa las ha llenado.

Nuestro consejo: Véndale los ojos y una recostada en la cama. Al no poder ver, el resto de sus sentidos se van a exacerbar, y se desatará su imaginación erótica…

¿Cómo demostrar tu experiencia en la cama?

Se su maestro. Se trata de una de las más habituales fantasías eróticas femeninas: la sumisión fingida. Dile lo que quieres que haga, punto por punto, con un tono juguetón pero inflexible.

Nuestro consejo: Una de las mejores maneras de como complacer a una mujer sexualmente es jugar a 50 sombras de Gray… Por algo millones de mujeres lo leen y releen.

¿Cómo desatar la ternura en la cama?

Todo el cuerpo femenino es una gran zona erógena. Cada parte de ella demanda cuidados y atención. No puede dedicarte exclusivamente a sus senos y vagina si quieres saber como complacer a una mujer sexualmente. Tienes que ser capaz de estimular a una mujer en toda su extensión, en cada centímetro de su piel.

como complacer a una mujer en la cama

Nuestro consejo: Dale un masaje. Tiéndela de espaldas y baja por su nuca y su espalda deshaciendo nudos y durezas con movimientos rotatorios de la punta de tus dedos.

¿Cómo demostrar el amor durante el sexo?

Una parte esencial de lo que hace falta para dominar el arte de como complacer a una mujer sexualmente es el vínculo emocional, y nada lo fortalece tanto como hablar mientras se hace el amor. Claro que no hay que hablar de cualquier cosa, sino hablar de lo que se hace, de lo que se siente. Describe tus emociones al sentirla, al penetrarla; deja que te diga lo que siente y desea. Y pídele que te diga qué necesita… Esas palabras y frases que sólo nos permitimos en la cama.

¿Qué es lo que tienes que hacer para  aprender como complacer a una mujer sexualmente? Explotar su imaginación, aplicar la ternura, comunicarse… O dicho en una sola frase: amarla sin dejar de poner toda tu pasión en ello. Hazla el centro de tu deseo, y nunca se sentirá defraudada por lo que puedas hacer dentro y fuera de vuestra cama.

 

 

Banner

Como complacer a una mujer sexualmente

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como excitar a una mujer rapidamente – Amante Perfecto

Next Post

¿Como hacerle el amor a una mujer toda la noche?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *