¿Como Dar Placer A Una Mujer En La Cama? 5 Consejos Claves

Vuélvela loca de placer

Como Dar Placer A Una Mujer En La Cama

Si sientes que tu desempeño sexual no es demasiado destacable y ella no queda satisfecha luego de las sesiones de placer compartido, hay algo que deberías mejorar. Tranquilo, hay personas que se han ocupado de compilar los mejores consejos sexuales para ti en Amante Perfecto, la guía que te ayudará a averiguar como dar placer a una mujer en la cama en muy simples pasos.

El desafío de todos los hombres: Como dar placer a una mujer en la cama

Poco importa si se trata de una pareja de años o de una relación ocasional. El hecho es que el clímax absoluto se alcanza cuando ambos miembros de la pareja llegan al orgasmo con igual intensidad.

Aprender como dar placer a una mujer en la cama te garantiza episodios sexuales de calidad en donde no sólo ella gozará, sino que tú también potenciarás tu placer. Para lograrlo necesitas asesoramiento de quienes verdaderamente saben, expertos que han estudiado con minuciosidad los puntos de placer femenino y cómo hacerlos explotar.

Como dar placer a una mujer en la cama: Algunos valiosos tips

Si realmente deseas aprender como dar placer a una mujer en la cama no debes descuidar ningún detalle ni antes ni durante el acto. Recuerda que somos sumamente detallistas y atentas a todo lo que haces.

El primer paso, si quieres ser un experto en la materia como dar placer a una mujer en la cama, es prepararte cuidadosamente para tu cita íntima:

Ten muy presente que las mujeres no somos tan meramente visuales como los hombres, queremos un macho con absoluto cuidado en su higiene, que huela perfecto y, si es posible, a perfume muy sensual.

Una vez garantizada la primera impresión, debes avanzar en el terreno de la previa, punto fundamental para gobernar el arte sobre como dar placer a una mujer en la cama. Elimina la tensión, elije una bella música, una luz tenue y destapa un vino o alguna bebida espirituosa para disfrutar de a dos. Esto ayudará a crear un clima estupendo para el placer.

Un tercer paso consiste en detenerte en cada detalle de su cuerpo para revisar por dónde es conveniente comenzar el acercamiento físico. Observa sus movimientos, halaga cada detalle de su anatomía. Eso la predispone bien.

como dar el maximo placer a una mujerAntes de pensar en como dar placer a una mujer en la cama comienza el contacto en otro ámbito que puede ser el living, la cocina, una terraza. De ese modo todo será más paulatino y sugerente, como a nosotras nos gusta.

Una vez calentados los motores puedes pasar a la cama, pero con calma, dándote espacio para recorrer cada rincón de su piel y explorarlo. El estallido será de a dos y será magnífico.

Esto es sólo una introducción de todo lo que debes descubrir para comprender como dar placer a una mujer en la cama y asegurarte el éxito en cada aventura amatoria que emprendas.

¿Sabes qué se siente que una mujer te amé, que te desee, que se vuelva loca por ti y por la forma en que la tocas? Pues felicidades, eres un amante perfecto. Si no lo sabes entonces descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ este fantástico libro y te aseguro que vas a convertirte en su hombre, en su dios, en su todo en la cama.

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Mientras estás con tu mujer, ella piensa en el Amante Perfecto

Next Post

Conviértete en un Amante Perfecto: Porque Ellas Lo Piden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *