Como dar placer a una mujer haciendo el amor: las claves

Como dar placer a una mujer haciendo el amor. La mujer es una flor salvaje, se abre si sabes amarla; te niega sus néctares cuando la decepcionas. ¿Sabes cómo tocarla, besarla, amarla, chuparla? sigue leyendo si quieres aprenderlo porque saber amarlas es secreto exclusivo para hombres y no para un perdedor cualquiera…

como dar placer a una mujer haciendo el amor

Muchos hombres tienen la creencia errónea de que las mujeres medimos su rendimiento en términos de cantidad de “episodios” que son capaces de desempeñar, y realmente se equivocan.

Esa equivocación los lleva a centrarse en aspectos que son poco definitorios del placer femenino. No alcanzan unos lindos músculos ni una maratón sexual que se prolongue por horas para satisfacer a una mujer.

Debes saber como dar placer a una mujer haciendo el amor, y en realidad es más sencillo de lo que piensas.

Como dar placer a una mujer haciendo el amor: Falsas creencias masculinas

Ante todo, si deseas saber como dar placer a una mujer haciendo el amor debes entender que su cuerpo y el tuyo no funcionan del mismo modo.

Para que nosotras subamos de temperatura se requieren ciertos detalles que en el hombre no son de importancia.

La primera falsa creencia de muchos hombres es pensar que con una mujer ocasional no deben tomarse molestias y con su pareja, en cambio, sí. Error.

El trabajo que te tomes en como dar placer a una mujer haciendo el amor redundará en mayor placer para ti.

Si sólo quieres embestirla sin el menor cuidado ni tacto, lo único que lograrás es un orgasmo penoso y solitario. Y ella no disfrutará en absoluto. Ni querrá volver a intimar contigo.

Una de las claves sobre como dar placer a una mujer haciendo el amor consiste en los juegos previos.

Es importante que generes una situación de seducción en la que ella sienta que la deseas, que buscas conquistarla sexualmente para que de ese modo esté más receptiva y el placer de ambos pueda explotar.

Como dar placer a una mujer haciendo el amor: Algunos tips

como dar placer a una mujer haciendo el amor Te daremos algunos consejos que te acercarán a tu propósito de como dar placer a una mujer haciendo el amor. Presta atención porque la óptica femenina en este tipo de consejos no falla:

Presta atención a su estilo y sorpréndela con un detalle seductor.

Puede ser la música en tu carro cuando la recojes, un dulce o la propuesta de beber un trago en un lugar muy íntimo y agradable. De ese modo bajará la guardia y sentirá que no sólo quieres tu propio placer.

Otro punto importante sobre como dar placer a una mujer haciendo el amor: Una vez que te encuentres en situación de intimidad, no te deshagas de su ropa íntima como un salvaje:

Tomamos mucho tiempo en elegir nuestro atuendo para una cita y valoramos que el hombre que nos lleva a la cama lo sepa apreciar.

Halágala, dile lo mucho que te gusta y juega con las palabras, dile que te excita, que te gustan sus nalgas, que tiene unas piernas buenísimas, unos pechos de diosa mientras vas lamiendo su piel centímetro a centímetro.

Estos son sólo algunos consejos preliminares. Todo lo que necesitas saber para ser un verdadero ganador y dejarla suplicando por más lo tienes en la maravillosa guía Amante Perfecto. Sólo debes hacer un click y obtener las claves para llevarla al clímax.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo Haciendo CLIC AQUÍ y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o quieres seguir siendo rechazado toda la vida?

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como satisfacer a una mujer tauro, conoce los secretos

Next Post

Besos para exitar a una mujer: conoce varias posibilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *