Como dar placer a una mujer sexualmente: las 3 Mejores Estrategias

Como dar placer a una mujer sexualmente. Una mujer se satisface cuando encuentra en su cama al mejor amante, al que no duda, al que no se detiene, al que la enamora como hombre y la folla como salvaje. Al que la duerme con un orgasmo y la despierta con un beso…

como dar placer a una mujer sexualmente (3)

¿Quieres convertirte en un hombre inolvidable en la cama? ¿Deseas hacerla alcanzar el clímax total? Pues hay algunos detalles que debes saber si quieres aprender como dar placer a una mujer sexualmente.

Existe una guía especialmente creada para brindarles a los hombres todas las claves que necesitan para satisfacer a una mujer en la cama: Amante Perfecto te develará todos los secretos que debes saber para ser ese amante sin fallas que todas anhelamos. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Como dar placer a una mujer sexualmente. Las cosas que no debes hacer

Muchos hombres fracasan en la cama por su tendencia a avasallar a las mujeres: No te apures. Ten en cuenta que nuestros tiempos son otros y deseamos que el hombre en cuestión tenga la delicadeza de respetar nuestros tiempos para alcanzar el pico del placer.

Si quieres entender  como dar placer a una mujer sexualmente, no la avasalles porque sentirá que sólo la estás utilizando para satisfacer tus necesidades eróticas y que no te importa su disfrute.

¿Quieres algunas claves infalibles para darle placer a esa mujer con la que deseas intimar? A continuación te contamos más sobre como dar placer a una mujer sexualmente.

Como dar placer a una mujer sexualmente: 3 ideas infalibles

No te lances sobre ella en la primera cita: Retarda el placer. Invierte en un episodio de caballerosidad pero nunca dejes de actuar de manera masculina; déjala preguntándose cuándo pasará.

Una de las claves para aprender  como dar placer a una mujer sexualmente consiste en la paciencia y en la actitud de autocontrol.

Envíale mensajes sugerentes en la previa al encuentro sin ser explícito ni vulgar. Hazle saber que sientes deseos de verla y de intimar con ella, pero de forma sutil y elegante.como dar placer a una mujer sexualmente

Hazla sentir hermosa y halagada en todo momento. Eso preparará el terreno para un encuentro erótico ideal.

Una vez en la cita, muéstrate caballero y atraído por sus encantos, pero no desesperado.

Apela a roces sutiles durante la charla, como acomodar su cabello o su blusa, o hablarle al oído antes de comenzar con las caricias explícitas en las zonas más calientes.

Les encanta que jugueteen con ellas; que subas la temperatura para luego hacerlas tocar el cielo.

Lo que te estoy contando es sólo el comienzo de los consejos que te llevarán al éxito rotundo en todos tus encuentros sexuales.

Yo te recomiendo Amante Perfecto para que aprendas a hacer gozar a las mujeres. Para que aprendas a acariciarlas, a chuparlas a penetrarlas como el mejor. Descárgalo y haz que todas quieran tener sexo contigo. Pero hazlo ya ¿o vas a seguir solo toda la vida?

 

Etiquetas: , , , , , ,
Previous Post

El amante perfecto: La guía completa para satisfacer a una mujer

Next Post

Como ser un buen amante y satisfacer a la mujer que se te antoje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *