Como darle placer a una mujer en la cama

Hay una zona en donde sexo y amor son lo mismo: la cama. Y ahí es donde, de una vez te lo decimos, las mujeres miden nuestra felicidad y satisfacción. Problemas en la cama son equivalentes a problemas en la cama.

como darle placer a una mujer en la cama

Que fallemos al momento de darles lo que nos piden es un síntoma de que algo más grave pasa fuera de la cama… pero el buen sexo puede ser el remedio de todos los males.

¿Necesitas más razones para aprender como darle placer a una mujer en la cama?

Antes: los ejercicios y la comunicación

La primera regla del buen sexo es que no se improvisa. Para saber como darle placer a una mujer en la cama tienes que pasar por un largo entrenamiento: nacemos sabiendo hacer el amor, pero el entrenamiento hace al maestro, y la virtud en el sexo es la mejor de todas.

No temas adquirir libros sobre sexualidad femenina y hacer preguntas a tu pareja sobre lo que le gusta y lo que no. Toma notas. Haz un mapa mental de su cuerpo y de los secretos botones de su placer.

Durante: mantén la comunicación

Cuando sucede, cuando le hace el amor a la mujer que amas, el secreto de como darle placer a una mujer en la cama es que no se rompa el vínculo emocional que mantienes con ella. El sexo en sí mismo ofrece un gozo enorme, pero sólo el sexo con algún sentido (con amor, con razón de ser) es el que cuenta.

como dar mucho placer a una mujer en la cama

Después: no la dejes olvidar

Para las mujeres, no hay borrón y cuenta nueva. Muchas veces el sexo suele ser más placentero cuando se rememora que cuando ocurrió. De manera que ayúdala a que ese suceso crezca en su mente para que ocurra de nuevo: haz menciones sobre lo que hicieron, recuérdale lo que se dijeron, alaba partes de su cuerpo que hayas conocido en la intimidad… Recuerda que importa tanto llegar como mantenerse.

Lo que sigue: aprende y no olvides

Recuerda aquellos que te sirvió para dominar el arte de como darle placer a una mujer en la cama, y ensaya pequeñas variaciones: nuevas posturas para hacerlo, nuevas intensidades, repite y usa juguetes u otras pequeñas ayuda…

Repite tu técnica para hacerle el amor, pero añade algo nuevo cada vez. No permita que la rutina acampe entre ustedes. Y sobre todo: nunca dejes de complacerla con pasión.

Cuando se trata de dominar la disciplina de como darle placer a una mujer en la cama, eres tu mejor maestro y tu más grande aprendiz. No olvides las lecciones ni dejes de rendir tributo a tu materia de estudio: el cuerpo de la mujer que amas.

 

 

Banner

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

¿En qué consiste el libro de Yoselin Mendiola, Amante Perfecto?

Next Post

Los alimentos que necesitas para ser un Amante Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *