Como darle placer a una mujer

como darle placer a una mujer

Para tu mujer, como para todas las mujeres, el placer es esencial en sus vidas, pues no sólo se trata de disfrutar, sino de todo lo que hay en el hecho de hacer el amor: la demostración del cariño, la sensación de sentirse amadas y bellas…

Para saber como darle placer a una mujer, hay que tener en cuenta todo ello: no sólo el aspecto carnal, y enfocarse también en el emocional y en su dimensión como mujer.

El Abc de cómo hacer el amor a una mujer (y que te lo agradezca)

Abrázala. “Los buenos chicos, esperan a que la chica llegue al postre”: esa es una de las reglas básicas para dominar el arte de como darle placer a una mujer.No te comas tan aprisa el platillo principal que te quedes inapetente para el resto del menú.

Y una vez que ambos terminen, abrázala: si te concentras en tu propio placer, la haces sentir como algo que sólo se usa…

Bésala. Tu boca es una de las grandes herramientas para lograr que el como darle placer a una mujersea una respuesta a tu favor. Todo el cuerpo femenino es una gran zona erógena y tus labios, lengua y diente tienen el toque exacta para enloquecerla.

El sexo oral no sólo se aplica en su clítoris: sus labios, su cuello, sus senos, sus pies esperan que les rindas homenaje como al dulce manjar.

Cúbrela. Es habitual que se nos diga que la posición del misionero es demasiada rutinaria cómo para darle placer a una mujer, pero la verdad es que mirarla a los ojos mientras le hablas y la penetras es una forma de reafirma su confianza en la fuerza del vínculo que los une… y de darle orgasmos inolvidables

como darle placer a una mujer en la cama

Fantasea. El coito por el coito, y por cumplir como una obligación es lo que más rápidamente mata al amor entre dos. La mejor herramienta para lograr el como darle placer a una mujeres jugar con su mente: hacerla imaginar qué vas a hacerles o hacerle saber que vas a hacerle algo que nunca le han hecho.

Crea historias en la cama, usen disfraces, ropa sexy… No hay límite para la imaginación de los buenos amantes.

Juega.El jugueteo previo beneficia a los hombres y les permite dominar el arte de oomo darle placer a una mujer: está comprobado que los hombres necesitamos al menos de 20 minutos de caricias e interacción para excitarnos lo suficiente para una buena sesión de sexo, en la que demos muestra de nuestras verdaderas capacidades… y sentimientos hacia ella.

No te arredres ante el reto de hacerle el amor a una mujer que exige de ti cariño y vitalidad. Tienes todo lo que necesitas: a ti mismo.

 

Banner

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Los alimentos que necesitas para ser un Amante Perfecto

Next Post

Tips rapidos para que sepas como complacer a una mujer en la cama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *