Como estimular a una mujer sexualmente en 5 pasos

como estimular a una mujer sexualmente

Vamos a decirlo con claridad: no hay nada más bello, que te haga sentir más hombre y capaz, que una mujer que te desea. Y como todas las cosas buenas en la vida, hay que ganársela a punta de sudor y de esfuerzo. Pero no te preocupes: vas a disfrutar de cada gota de sudor y de cada esfuerzo que hagas en esta tarea que le compete a dos.

 

¿Cómo encender a una mujer?

El arte de como estimular a una mujer sexualmente se abarca en cinco pasos. Ni uno más, pero ni uno menos.

 

1. Deja que imagine. El 50% del buen sexo está hecho de anticipación. Para que una mujer te desee, hazle saber lo que quieres hacerle, la forma en que vas a hacerlo: cómo vas a empezar, cómo vas a seguir y cómo vas a terminar. ¿Como estimular a una mujer sexualmente? Desatando su imaginación acerca de ti.

2. Prepara el ambiente. Para que ella disfrute al máximo, y le enseñes lo que sabes de como estimular a una mujer sexualmente, no debes dejar que se distraiga. Los aromas, a luz, las texturas… todo lo que les rodea mientras hacen el amor debe ser estimulante para los sentidos. Cuida la puesta en escena de su nido de amor.

como se estimula una mujer sexualmente3. No dejes un espacio suyo sin repasar. ¿Sabes cuál es la más potente zona erógena de una mujer? Toda su piel. De manera que usa tus manos y tus labios para recorrerla toda: de pies a cabeza, de sus labios a sus labios (sabe de qué hablamos…). Si quieres aprender como estimular a una mujer sexualmente, besa y toca cada parte de su cuerpo, besa cada centímetro de su piel, y toma nota de sus reacciones. Vas a hacer descubrimientos increíbles.

4. Dale órdenes. Las mujeres tienen una fantasía recurrente que puedes usar: la de ser sumisas, obedeciendo a un hombre en la cama. Sé su dueño en el sentido más amplio, y hazla obedecer cada una de tus instrucciones. Haz que sea tu esclava por unos minutos, y dominarás también el arte de como estimular a una mujer sexualmente.

5. Cómprale juguetes. Hay una terrible verdad acerca de la diferencia entre hombres y mujeres, y es que ellas tienen una capacidad de reponerse con una velocidad asombrosa después del coito… Mientras que tú quieres dormitar, ellas ya se han repuesto…y quiere continuar. De manera que si después del amor quieres seguir en el como estimular a una mujer sexualmente, adquiere algunos juguetes que te ayuden con la faena: vibradores, dildos, aceites estimulantes…

 

Si quieres que ella se encienda como nunca contigo, sigues estos cinco pasos. Y lograrás mucho, mucho más de lo que nunca habías imaginado…

 

Banner

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla

Next Post

Amante Perfecto: ¿Qué encontraré en el libro de Yoselin Mendiola?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *