Como excitar a una mujer rapidamente – Amante Perfecto

Como excitar a una mujer rapidamente

A veces el tiempo no está de nuestra parte: hay prisa o hemos elegido un lugar público para hacer el amor. Sin embargo, y a pesar de lo corto del momento, queremos que ella disfrute.

Cuando cada segundo cuenta, lo que hay que hacer es dominar las claves de como excitar a una mujer rapidamente.

1. Haz lo que te dice: En momentos en los que la prisa aprieta, no hay mejor solución al como excitar a una mujer rapidamente que preguntar qué le apetece. Nadie como ella misma sabe cuáles son los botones y atajos que la encienden y la ponen a tono, pues cada cuerpo de mujer tiene sus querencias.

2. Directo al punto G: Si hay que economizar tiempo, nada como esa zona milagrosa para contestar a la cuestión de como excitar a una mujer rapidamente: es un punto que se encuentra en el interior de su vagina y a altura del pubis. Lo puedes encontrar si introduces tu dedo y presionas hacia arriba: es blando y rugoso. Eso sí: no por las prisas hagas un trabajo burdo y lo aprietes. Hay que acariciarlo en el sentido de las manecillas del reloj, con la punta de tu dedo, gentilmente.

3. Estimula sus senos: En el camino de como excitar a una mujer rapidamente, los senos son una parada obligada. Pero no te dejes llevar por la premura y los aprietes como si fueran globos llenos de agua: hay que tomarlos con gentileza y estimular los pezones, con los dedos húmedos o con los labios, mordiendo suavemente, con una leve succión.

como exitar a una mujer rapidamente en la cama4. Sorpréndela: Si quieres saber como excitar a una mujer rapidamente, no hay nada como tomarla por sorpresa, y atacar cuando no se lo espera. Se apasionado e intenso. No des cuartel hasta que baje todas las defensas y deje de decir pretextos. Hazle el amor cuando menos lo espera… y el resto vendrá por sí solo.

5. Usa lubricantes: Entre mayor la prisa, menor la posibilidad de que ella se lubrique adecuadamente. La molestia de una penetración seca puede acabar con todo el placer del momento. Si quieres que ella de verdad disfrute, usa algún lubricante para que al estar dentro de ella no haya más que placer entre los dos.

El amor no tiene que ser suave y dilatado todas las veces. A veces la premura y la fuerza nos dan toda la excitación que necesitamos para llegar al placer en unos cuantos segundos. No dudes que tu chica gustará de esos encuentros breves e intensos si sabes poner en ello toda tu pasión y sabiduría amatoria.

 

Banner

Como excitar a una mujer rapidamente

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Amante Perfecto: ¿Qué encontraré en el libro de Yoselin Mendiola?

Next Post

Como complacer a una mujer sexualmente toda la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *