Cómo excitar a una mujer en segundos

Cómo excitar a una mujer en segundos. Todo hombre necesitar aprender definitivamente estrategias para poder calentar a una chica, pues no hay nada como un hombre seductor, ardiente y que despierte el deseo sexual en una mujer.

Cómo excitar a una mujer en segundos

Es por eso que te traigo los mejores consejos acerca de cómo excitar a una mujer en segundos.

Muchas veces se hace difícil emocionar a una chica para llevarla a la cama, así que si aplicas técnicas efectivas para excitarlas, no tendrás necesidad de considerarlo como un reto, al contrario, podrás calentarlas de un momento a otro y la tendrás en la palma de tu mano, para hacer lo que deseen en la cama.

Una vez que hayas logrado seducirla y ya la tengas en tu cama, deberás aplicar las técnicas de cómo excitar a una mujer en segundos, así que prepárate, porque te dejaré los mejores trucos para lograrlo.

Como excitar a una mujer en segundos: usa la lengua

No importa la edad, ni tampoco importa la clase social de la chica, ni cuánto tiempo llevas conociéndola, si sabes aplicar las técnicas correctas de excitación, en solo unos segundos la tendrás deseando que le hagas el amor de manera intensa.

Cuando deseas aprender como excitar a una mujer en segundos, debes comenzar por las caricias y lo besos, deben ser intensos y diferentes, trata de besar las zonas más sensibles, como el cuello, el pecho y las piernas, a medida que la estés besando ve quitándole algunas piezas de ropa, cuando ya ella esté muy caliente, terminará por quitarse todo de encima sin tu ayuda.

Una vez que la tengas desnuda en tu cama debes seguir besándola, ella también te estará besando a ti, así que aprovecha los besos para deshacerte de tu ropa sin tener que interrumpir el momento.

Ya estas desnudo con tu chica, ahora toca el siguiente paso para que aprendas cómo excitar a una chica en segundos, así que no vayas directo al grano por muy excitado que estés, recuerda que la meta es excitarla desesperadamente a ella, así que tú debes controlarte.

Como excitar a una mujer

Bésale los senos y chúpalos de forma suave mientras tocas con tus dedos su clítoris, procura tener los dedos lubricados y no seas rústico, ni hagas movimientos tan rápidos a tus dedos, debes hacerlo lo más suave posible porque eso la desesperará en segundos.

El último paso que debes seguir para que aprendas cómo excitar a una mujer en segundos, es quitar tus dedos de su clítoris y colocar tu lengua, hazle un rico sexo oral, quedará desesperada y justo en ese momento ya habrás logrado tu objetivo, así que haz con ella el mejor sexo de tu vida.

Son pasos sencillos de seguir y eso te convertirá en el hombre ideal de esa chica, ella no podrá olvidar que a tu lado le cuesta resistirse al sexo.

Si quieres saber como hablarles, como verte bien para ellas, como acariciarlas, como amarlas para que ellas se entreguen completamente Amante Perfecto es lo único que necesitas. Después de probarlo vas a ver que llevarlas a la cama es más fácil de lo que todos dicen.

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cómo Calentar A Una Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *