Como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla

como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla

Hay muchas maneras de hacerle el amor a una mujer, y no todas ellas implican que la toquemos. Para las chicas el sexo está en muchas cosas más allá del cuerpo: las ideas, la imaginación, las palabras… ¿Te gustaría probarlo?

 

Aquí te decimos como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla.

Haz sextexting: Una de las maneras de lograr el como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla, es usar tu Smartphone y mandarle un texto cálido. Recupera la tradición de las cartas eróticas, pero con el añadido de la brevedad. ¿Qué le puedes decir? Lo que piensas hacerle en cuanto la tengas en la cama.

Haz sexo por teléfono: Si estás de viaje, también puedes aprovechar las líneas telefónicas de otra manera: una de las formas de acertar en el como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla, es decirle por teléfono lo que harías de estar con ella… y con toda la intención de hacerlo en cuanto la tengas cerca. La imposibilidad de tocarse hace a la experiencia más excitante.

Recuerda con ella: De improviso, sin que venga a cuenta, en un lugar público, desvía la charla hacia alguna vez en que hicieron el amor de manera memorable. Se minucioso en la descripción de los detalles y las sensaciones que vivieron, en sus reacciones… Goza de su sonrojo. Estar expuesta e público hará más arrebatador el recuerdo y te enseñará como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla.

como exitar a una mujer rapidamente con palabrasSe su maestro: Otra de las formas de lograr el como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla es, también, en un lugar público. Dale órdenes: que se descalce, que se quite el sostén o las bragas en el baño y te las entregue, que coma algo del plato como s te hiciera sexo oral, que coquetee con un desconocido frente a ti… Sus protestas irán desapareciendo conforme suba su temperatura.

Deja huellas en casa: Mientras estés fuera de casa, déjale mensajes por la casa, en una especie de rally erótico: vele indicando cómo debe prepararse para tu regreso: cómo debe bañarse, qué ropa llevar, qué perfume ponerse… Se lo más erótico que puedas en cada una de las tus instrucciones… y encontrarás una tierna fiera a tu espera al regresar.

Niégate a tocarla: En la cama, con ella desnuda y tú vestido, hay otra manera de como excitar a una mujer rapidamente sin tocarla: no la toques. El reto es sencillo: que ella se toque a sí misma de las formas en que quiera, y que te pide que la toques cuando le sea insoportable no sentirte más

Hay muchas maneras de enamorar y hacer disfrutar a una mujer: excitarla sin tocarla es una de ellas. Pruébala.

 

Banner

Etiquetas: , ,
Previous Post
amante perfecto
Amante Perfecto

¿Cuanto debe durar en la cama un Amante Perfecto?

Next Post

Como estimular a una mujer sexualmente en 5 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *