Cómo Excitar A Una Mujer Rápido

¿Buscando estrategias efectivas para enloquecer rápidamente a tu chica? Pues haces bien, las mujeres a veces se convierten en chicas difíciles de impresionar, así que hay que encontrar métodos diferentes para calentarlas y por eso, te explicaré cómo excitar a una mujer rápido.

Como excitar a una mujer rapido

No lo tomes como un reto, pero sí debes estar muy atento a cada detalle con tu mujer, para que no llegue otro con mejores habilidades y te la robe, así que prepárate para aprender cómo excitar a una mujer rápido. En primer lugar debes preparar el ambiente, sin que ella lo note deberás tener todo preparado para lograr el objetivo que buscas.

Comienza de una manera disimulada, hazle cariños y caricias en sus mejillas y en su cabello, a la mayoría de las chicas les encanta sentirse consentidas, así que es lo que debes procurar. Sin darte cuenta notarás que ella comienza a acariciarte de manera más romántica, y es ahí donde debes entrar en acción y aplicar las estrategias acerca de cómo excitar a una mujer rápido.

Sin medir palabras bésala, pero no un simple beso, sino que debes ser de esos besos eróticos, calientes, que le hagan sentir cosquillas en el estomago e incluso ese beso debe hacerla sentir cosquilleo en su vagina. Cuando la notes entregada al beso entonces continúa con el siguiente paso, besa su cuello y acaricia sus brazos y cintura. Te aseguro que cuando sienta tus manos en su cintura, le aumentará el deseo de seguir al siguiente nivel y eso significa que lo estás haciendo muy bien.

En sólo unos segundos ninguno de los dos tendrá ropa, estarás desnudos tocando piel con piel, así que inicia rápidamente el siguiente paso acerca de cómo excitar a una mujer rápido.

Como excitar a una mujer rapidamente

Y como ya conocemos a una mujer sabemos, que no hay nada más que un buen sexo oral para dejarla completamente excitada. Así que devora toda su vagina, trata de hacerle el mejor sexo oral de su vida, te aseguro que gritará de placer y es justo al punto que debes llegar. Ya para ese momento ella estará completamente excitada, y es una señal de que lograste de forma correcta seguir los pasos acerca de cómo excitar a una mujer rápido.

Pero el momento no termina aquí, cuando ya veas que tu chica está apunto de tener el orgasmo, cambia de posición intencionalmente, luego continua chupando su vagina y así el momento de placer se alargará mucho más para ella, y logrará disfrutar como nunca antes lo había gozado.

Una vez que hayas logrado todo éste objetivo, ya queda de tu parte y a tu libre imaginación que harás con ella, tú decides si solo quieres dejarlo hasta allí o penetrarla y darle el mejor sexo de su vida también.

 

Cómo excitar a una mujer rápido

Etiquetas: , ,
Previous Post

Todas Las Claves De Como Hacer Bien El Amor A Una Mujer

Next Post

Cómo Calentar A Una Mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *