9 Puntos para que Aprendas Como Exitar a una Mujer Tocandola

Como exitar a una mujer tocandola implica que apliques las caricias y besos.

Como exitar a una mujer tocandola

¿Pero cómo hacer que con esas caricias y besos la excites? Pues de ello te vas a enterar a continuación para puedas ser un verdadero Amante Perfecto con los siguientes consejos.

Como exitar a una mujer tocandola: con besos y caricias

Aunque te parezca algo fácil, acariciar y besar correctamente a una mujer para excitarla necesita de técnicas.

Toda relación sexual comienza con los juegos previos al coito, entonces:

Relaja a tu pareja acariciándole el cuero cabelludo, hazlo muy suavemente. Mientras tanto comienza con los besos en su rostro. Recórrelo, bésale las mejillas, la frente, la nariz hasta llegar a su boca y luego continúa con los besos hasta el mentón y el cuello.

Si bien las formas de besar varían mucho, un beso sensual le agrada a toda mujer, luego puedes experimentar aplicando un poco más de fuerza notando su reacción. Complácela en todo.

Como exitar a una mujer tocandola Continúa besándola hacia los hombros, el cuello y los oídos. La intensidad de los besos varía también de acuerdo a la excitación que ambos comiencen a sentir.

Como exitar a una mujer tocandola: en sus puntos erógenos

Todos los puntos anteriores tocándolos logras comenzar a excitarla hasta tanto llegues a las zonas más erógenas.

Los pechos son una de las zonas más erógenas sobre todo si le dedicas un tiempo a los pezones. Joselin Mendiola en su libro Amante Perfecto recomienda que juegues despacio con los pezones de tu chica.

Mientras juegas con tu pareja colócala boca abajo y comienza a masajearle la espalda. Estos masajes también la relajarán.

Luego colócala boca arriba y comienza a acariciarle el Monte de Venus. Hazlo despacio y suavemente antes de penetrarla o si has decidido tener sexo oral. Comienza a explorarlo.

Al llegar a los labios menores y mayores ten en cuenta de la alta sensibilidad de esta zona. Entonces usa suavemente los dedos para la estimulación. También puedes hacerlo con la boca explorando con la lengua.

Llega al clítoris con cuidado. Ten en cuenta que en ésta, al ser la zona más erógena gracias a todas las terminaciones nerviosas, deberás tener mucho cuidado de no morder. Si lo aprietas hazlo suavemente. De lo contrario la lastimarás. Al principio lo acariciarás lentamente y a medida que la excitación se eleve podrás aumentar la velocidad hasta que tu chica te lo indique.

Como exitar a una mujer tocandolaSé un Amante Perfecto aprendiendo como exitar a una mujer tocandola

Tú puedes convertirte en un Amante Perfecto, aprenderás como exitar a una mujer tocandola, lo podrás hacer correctamente disfrutando del sexo con tu pareja. Podrás hacer que toda mujer que vaya a la cama contigo lo disfrute. Porque también debes saber muchos otros secretos para transformarte en ese amante perfecto que tú puede ser y aún lo desconoces.

Te estoy recomendando Amante Perfecto de Yoselin Mendiola porque es el libro que tú estas necesitando para conocer todo lo que necesitas para que al llevar a una mujer a la cama, ella sienta placer por haber estado contigo. Conocerás todos los secretos que todo hombre necesita saber además de como exitar a una mujer tocandola.

¿Sabes qué se siente que una mujer te amé, que te desee, que se vuelva loca por ti y por la forma en que la tocas? Pues felicidades, eres un amante perfecto. Si no lo sabes entonces descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ este fantástico libro y te aseguro que vas a convertirte en su hombre, en su dios, en su todo en la cama.

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Conviértete en un Amante Perfecto: Porque Ellas Lo Piden

Next Post

Te preguntas si El amante perfecto realmente funciona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *