Como hacer bien el amor a una mujer

Como hacer bien el amor a una mujer. Para saber hacerlo necesitas entenderla, saber que la mujer es infinita, etérea, rayo de luz divina que se escurre entre tus manos en el orgasmo.

como hacer bien el amor a una mujer

Lo que muchos no saben es que no se trata solo de estimular ciertas zonas del cuerpo de ella, sino también de comprender el funcionamiento de la excitación antes del acto sexual y durante el mismo mediante un par de trucos muy sencillos.

Como hacer bien el amor a una mujer: el preludio

El preludio son todos los instantes previos al coito, que son una oportunidad para excitarla tanto como sea posible.

La intención de esto es generarle un deseo incontrolable por estar contigo, lo que hará que durante el sexo mismo se sienta muy excitada.

Incluye dentro de esta fase todo lo que son caricias, los besos, los masajes, la masturbación y el sexo oral, entre muchas otras estrategias. Ella debe estar 100% convencida de querer hacer el amor contigo.

Como hacer bien el amor a una mujer: retarda el placer

Este es uno de los principios más importantes de la seducción: dejarla deseando más. Bueno, en el caso del sexo no significa que debas detenerte abruptamente, sino hacer una especie de juego entre lo que ella cree que vas a hacer.

Por ejemplo, puedes bajarle un poco las tirillas del sostén para besarle los pechos. A ella le va a gustar mucho y se va a sentir muy excitada, pero lo que esperaría es que después de eso le termines de quitar el sostén. Eso es justamente lo que no debes a hacer, sino volvérselo a dejar en su sitio.

como hacer bien el amor a una mujer

Así mismo lo puedes hacer con el sexo oral e incluso durante los besos más apasionados, lo que hará que ella desee más y más, pero tú seas quien tiene el control del placer.

Ahora bien,te había mencionado que este truco sobre como hacer bien el amor a una mujer es en realidad un principio de la seducción.

Lo que sucede es que puedes aplicarlo de muchas formas, por ejemplo durante una cita debes evitar que el tiempo corra hasta que se aburran, sino terminarla cuando mejor se están sintiendo.

Ella va a querer seguir estando contigo, hablando y pasándola bien, pero al dejarlo todo en su momento cumbre va a quedar deseando que esta experiencia se repita otra vez.

Todo esto que te he mencionado es apenas un abrebocas. Si quieres saber como hacer bien el amor a una mujer te recomiendo que descargues Amante Perfecto de Yoselin Mendiola, una guía que te enseñará las mejores técnicas para convertirte en el hombre que ella desea.

Estás a tan solo un par de clicks de ser el mejor amante que una mujer pueda tener. ¡Descarga Amante Perfecto ya!

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Te preguntas si El amante perfecto realmente funciona

Next Post

Amante perfecto: olvídate de la eyaculación precoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *