Como hacer el amor a una mujer por primera vez (Actualizado)

¿Tu chica es virgen? ¿Deseas conocer los mejores trucos acerca de como hacer el amor a una mujer por primera vez?

como hacer el amor a una mujer por primera vez

Has llegado al sitio correcto, porque aquí encontrarás las más efectivas estrategias para estar íntimamente con una chica inexperta.

Lo primero que tienes que hacer es comprender que toda mujer virgen siempre sentirá un poco de timidez y temor por su relación sexual, así que la primera estrategia que debes poner en práctica para aprender como hacer el amor a una mujer por primera vez es la ternura.

Tu estrategia debe ser tratarla lo más sensible que puedas, las chicas vírgenes por lo general sueñan con que su primera vez sea como en un cuento de hadas, así que si la deseas completamente entregada a ti entonces debes ganártelo. ¿Cómo puedes iniciar? Es muy sencillo, comienza con los besos.

Los besos deberán ser tus aliados cuando intentas aprender como hacer el amor a una mujer por primera vez, bésala primeramente de forma suave y cariñosa, luego ve aumentando la intensidad de la pasión hasta que logres calentar a tu chica novata.

Cuando tengas la situación controlada entre besos y caricias debes pasar al siguiente nivel, así que comienza a tocar sus glúteos, caderas, vientre y senos, así podrás aumentar su excitación y lograrás efectivamente lo que buscas.

Luego de unos minutos entre tocadas y besos debes iniciar el momento de quitarle poco a poco cada una de sus prendas, en ese momento es importante que le digas palabras de amor, por ejemplo, mientras le arrancas suavemente su camisa , dile que la quieres, que es tu nena y que te hace feliz.

El siguiente paso una vez que ambos estén desnudos es arroparse, procura que estén dentro de las sabanas para que ella no sienta timidez ni su pena o miedo pueda interrumpir el momento. Si logras llegar hasta éste punto entonces ya sabrás como hacer el amor a una mujer por primera vez.

como aprender a hacer el amor a una mujer por primera vezTienes que entender que a toda mujer virgen le da un poco de dolor el momento d ela penetración, así que trata de ser cuidadoso y nunca pares de besarla, te recomiendo que antes de penetrarla puedas hacerle el sexo oral para que pueda enloquecerse de la excitación y además eso ayudara que ella pueda estar más lubricada y así se facilitará la penetración.

Ha llegado el paso final para que hayas logrado aprender como hacer el amor a una mujer por primera vez, debes hacerle el amor por primera vez con una sola posición que es el misionero, así podrás romperle la virginidad de forma más sencilla, no olvides que una vez que hayan terminado, continúes besando su cuerpo para que sienta realmente complacida.

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

Como hacer el amor a una mujer por primera vez

Y por ultimo te invito a ver el siguiente video en el que conocerás 5 tips para tu primera vez:

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como hacer el amor a una mujer toda la noche (Actualizado)

Next Post

Como Dar Placer A Una Mujer En La Cama? 5 Consejos Claves (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *