Cómo Hacer El Amor A Una Mujer El Mapa Del Placer Femenino

Todo hombre siente curiosidad por conocer el punto exacto de excitación de la mujer, ¿También deseas conocer ese punto G que tanto las enloquece? Pues te traigo una información referente a como hacer el amor a una mujer el mapa del placer femenino, espero que te sirva de mucho para conocer más acerca de ese punto débil de las mujeres.

¿Sabias que si logras descubrir el punto G de la mujer le provocarás mayor sensación de excitación y podrá alcanzar múltiples orgasmos en solo segundos?

como hacer el amor a una mujer el mapa del placer femenino

Resulta que si exploras la zona más escondida de la mujer podrás provocarle momentos más placenteros en la relación sexual.

Todos sabemos que el máximo placer femenino radica en su punto G es por eso que debes aprender cómo hacer el amor a una mujer el mapa del placer femenino, así lograrás darle a tu chica el más intenso de los orgasmos que pueda tener en toda su vida.

Así que una de las primeras claves que debes aprender acerca de cómo hacer el amor a una mujer el mapa del placer femenino es no enfocarte únicamente en los senos de la mujer o incluso en la parte superficial de su vagina, sino explorar más allá de lo que ven tus ojos y experimentar niveles más altos de placer.

Ahora bien, te quiero invitar a hacer todo el recorrido para que conozcas más a fondo todos los secretos del mapa del placer femenino y así logres mantener una excelente intimidad sexual con tu chica.

Comencemos desde arriba hasta abajo, en primer lugar está la cabeza, así que mientras están inspirados por los besos deberás estimular su cabello, haciendo masajes eróticos por toda su cabeza.

Bajamos a la boca, es una de las partes del cuerpo con que más se tiene contacto, pasa tu lengua por sus labios, da pequeños mordisquitos y aumenta la pasión.

Sigue el cuello, así que besa toda ésta zona, pasa tu lengua y sopla suavemente sobre el recorrido húmedo, ella sentirá un excitante escalofríos.

mapa del placer femenino

Además para seguir aprendiendo cómo hacer el amor a una mujer el mapa del placer femenino, baja hasta sus senos, chúpalos y masajéalos sensualmente, ella estará en un punto completamente excitante así que continúa. Besa además su vientre y pasa tu lengua por las caderas hasta llegar a la parte más importante, la vagina.

Deberás darle el mejor sexo oral que haya podido disfrutar y cuando ya no pueda resistir la locura del placer hazla completamente tuya. Es la mejor forma de explicarte cómo hacer el amor a una mujer el mapa del placer femenino, espero que sigas el recorrido que te he dejado y puedas enseñarle a tu chica un concepto diferente de la intimidad.

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

El mapa del placer femenino

 

Etiquetas: ,
Previous Post

Cómo satisfacer a tu pareja sexualmente

Next Post

Como Hacer Que Una Mujer Tenga Orgasmos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *