Como hacer que una mujer eyacule rápidamente (Actualizado)

Las películas pornográficas han hecho que la consulta sobre como hacer que una mujer eyacule sea una de las más frecuentes hoy en día.

como hacer que una mujer eyacule

Y no es para menos, saber que existe la posibilidad de que tu pareja logre orgasmos a un nivel muy diferente, seguro hará que desees saber qué es lo que debes hacer.

Pues bien, he preparado este artículo, no solo para enseñarte como hacer que una mujer eyacule, sino también para que de una vez vayas derribando toda una serie de mitos alrededor de este tema.

Como hacer que una mujer eyacule: mitos y falsas creencias

Lo primero que muchos hombres piensan es que la eyaculación femenina está directamente ligada al tamaño del pene. Esto es completamente falso. En realidad se trata de la forma en que tú la estimulas, que es algo que te enseñaré más adelante.

Otro error es creer que todas las mujeres pueden eyacular de la misma forma. Cada cuerpo es diferente y responde a una gran variedad de tipos de estimulación así que es fundamental que pruebes con ella para saber cuál es el más efectivo.

Por ejemplo, hay mujeres que logran la eyaculación mediante el coito en determinada posición, mientras que otras lo hacen mediante la masturbación. Lo mismo sucede con los hombres: algunos alcanzan el orgasmo solo en ciertas posiciones.

Ahora te invito a ver el siguiente video en el que aprenderás como lograr la eyaculación femenina en tres pasos:

Como hacer que una mujer eyacule: la estimulación

Como te lo había mencionado anteriormente, debes probar muchas alternativas y aprender a reconocer la mejor forma de estimularla.

Algunas cosas las puedes inferir mediante su lenguaje corporal y cómo responde su cuerpo frente a ciertos estímulos, pero otras vale la pena que se las preguntes directamente.

Como hacer que una mujer eyacule

Ahora bien, la eyaculación femenina la puedes lograr mediante la masturbación. Otro de los errores que cometen los hombres es penetrarla con los dedos de la misma manera que lo harían con su pene.

Es claro que esto puede excitarlas, pero no es la manera en que ella va a eyacular.

De hecho, incluso con un dedo puede ser más que suficiente. Lo que debes hacer es introducirlo y acariciar las paredes para saber cuál la excita más, pero para hacerla eyacular debes hacer un movimiento de arriba hacia abajo (dos dedos es más que suficiente).

Recuerda que no es una penetración, sino como si tus dedos estuvieran vibrando dentro de ella.

Tampoco es necesario que los introduzcas por completo, muchas mujeres alcanzarán el orgasmo con una penetración mínima, pero es importante que la vibración sea constante.

¿Realmente fácil, verdad? Saber como hacer que una mujer se corra es un principio básico de todo hombre en la cama, así que descarga ahora mismo Haciendo CLIC AQUÍ el libro Amante Perfecto y descubre absolutamente todo para convertirte en el hombre que ella deseará una y otra vez!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Estimular a una Mujer
Estimular a Una Mujer Sexualmente

Aprende Como Estimular a una Mujer y Sé el Mejor Amante (Actualizado)

Next Post
Como Hacer Mejor el Amor
Complacer a una Mujer

Algunos Trucos Sobre Como Hacer Mejor el Amor (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *