Como hacer sexo anal a una mujer que quiere más (Actualizado)

Hoy te voy a decir como hacer sexo anal por una razón bien simple; porque las mujeres siempre quieren más. No se conforman con el sexo vaginal, ellas siempre quieren pasar al siguiente nivel y si tu objetivo en esta vida es convertirte en amante perfecto vas a tener que complacerlas en lo que pidan; una y otra vez.

consejos para tener relaciones analesHay que ser honestos, hasta hace unos años todos, o al menos una mayoría muy mayoritaria je, decían que el sexo anal era pervertido, doloroso, sucio y de mal gusto, que además dejaba a las mujeres en una posición de sumisión demasiado sexista; y ¿sabes algo? Tenían razón pero para nuestra fortuna también hemos comprobado que, debido a las terminales nerviosas que tiene el ano, la sensación para ambos es tan placentera que cada vez son más y más las hordas de mujeres que te suplican por una relación anal. Por eso te voy a decir como hacer sexo anal

como es debido para que tu diosa te idolatre en el altar de su lujuria, todos los días, todo el día.

Antes de empezar a estudiar el tutorial del día que tú y yo vamos a llamar “la puerta trasera es la verdadera entrada del placer”.

Primero tenemos que dejar algo bien claro, para aprender como hacerle sexo anal a una mujer vas a necesitar dos cosas, paciencia y un buen lubricante. No, la saliva no es suficiente, no le hagas caso a lo que viste en tus películas porno.

Como hacer sexo anal con tu mujer… o con la de otro

Al hablar de como hacerle sexo anal a una mujer tenemos que tener en cuenta varias cosas; primera, que si la mujer es primeriza seguramente le va a doler, lo siento, esa es la triste, infame y terca realidad, así que si te lo está pidiendo ansiosa debes prevenirla antes de entrar a la acción.como hacerle sexo anal a una mujer

Además de eso debes recordarle que lo más recomendable es no estar nerviosa o estresada porque debe recordar que el ano es parte del tracto digestivo que está conectado directamente con el área del cerebro que procesa las emociones así que ya puedes imaginarte lo que puede pasar si ella está muy nerviosa o estresada; se va a cerrar casi herméticamente y va a tardar mucho en dilatarse.

Y por último vamos a hablar del lubricante, elige un buen lubricante, recuerda que los mejores son los que están hechos a base de agua, sin sabores, colores, muñequitos, serpentinas y todas esas cosas porque, si tu mujer se llega a lastimar en su primera vez podría llegar a irritarse y créeme que no vas a querer esa parte de tu mujer irritada y tampoco quieres escuchar lo que va a decirte si eso pasa.

Ahora vamos a entrar a los consejos para tener relaciones anales. Ya sabes que en el terreno de las artes de la carne, el sudor y la lujuria mi deber es ser directo, duro, y completamente sincero, así que, aquí van las instrucciones para tener sexo anal con tu mujer y dejarla absolutamente satisfecha.

1.- De entrada vas a tener que comenzar con un buen juego previo, después de besos, caricias, manoseos y todo eso que le hacemos a las mujeres para excitarlas puedes practicarle un buen sexo oral seguido de unos cuantos minutos de penetración vaginal.

2.- Es importante que mantengas la erección todo el tiempo, así que procura concentrarte más en lo que haces y menos en la mujer hermosa por la que te mueres de ganas.

3.- Colócala en la orilla de la cama y ponte entre sus piernas, como si fueras a hacerle sexo oral, pero en lugar de eso empieza a estimularle el ano, recuerda usar el lubricante desde el principio, usa los dedos, y comienza siempre por uno, si te quieres ver muy creativo puedes comprar algunos juguetes sexuales especiales para la ocasión, si no utiliza los dedos, pero recuerda trabajar ahí un rato hasta lograr que empiece a dilatarse.

Te recomiendo esta posición para dilatarla por primera vez porque normalmente es la mejor opción para que esa parte se abra y además para que tu mujer no sienta mucho dolor.

El uso de la lengua lo dejo a tu elección, recuerda que esta zona es especialmente sensible pero también, por razones obvias, una de las zonas más insalubres de todo su suculento cuerpecito.como hacer sexo anal

4.- Si ya conseguiste que la mujer empezara a dilatar entonces puedes tener dos opciones para comenzar con la penetración, la primera es penetrarla así, sin moverla, solo debes abrir sus piernas, subir un poco su cadera y penetrarla. Esta opción es la que más recomiendo si es la primera vez de tu diosa, no duele tanto y le permite disfrutar al máximo, sobre todo porque puedes realizar penetraciones más profundas.

5.- Pero si quieres hacer el sexo anal como lo has visto en toda esa colección de películas sucias que alguna vez guardaste bajo la cama entonces puedes ponerla de rodillas, haz que incline su cabeza hasta tocar la cama con la frente, separa bien sus glúteos y empieza a penetrarla, esta es  una de las posiciones que la verdad me gustan más por esa sensación de poder y sumisión con la diosa.

El último de los consejos para tener relaciones anales que voy a darte es que, en esa posición solo puedes hacerle penetraciones poco profundas, porque en realidad es en esta posición en dónde las mujeres se pueden lastimar, así que tenlo en cuenta al momento de decidir como penetrarla; deja que te vea como todo un master en el sexo, ya sabes.

Ahora te invito a ver este corto video en el que aprenderás increíbles posiciones para el sexo anal:

Aprende como hacer sexo anal, vaginal, oral y haz que te idolatren

Seguramente en estos momentos estás ansioso por saber algo más sobre como hacer sexo anal pero no solo eso.amante perfecto

Apuesto  a que también te preguntas como complacer a tu mujer y como mejorar tu vida sexual sin tener que pasar horas y horas buscando por todo internet y lamentándote porque, una de dos, o no encuentras lo que estás buscando o lo que encuentras parece escrito por un pobre novato que jamás ha sentido la piel desnuda de una mujer entre sus brazos.

Por eso precisamente permíteme recomendarte el libro Amante Perfecto, un libro que literalmente transformó mi vida y me permitió convertirme de un “sujeto cualquiera”, un “aficionado en la cama” en un amante capaz de conseguir a la mujer que quiero y capaz de darle placer a cualquier mujer, hasta a las más difíciles.

Este libro tiene una particularidad muy especial, fue escrito por una mujer; y hermano ¿quién mejor que una fémina para decirnos cómo les gusta que las follen? Y no te digo más.

Con estos puntos te mostramos cómo ser un Amante Perfecto. Si quieres convertirte en uno, toma aquellos aspectos que te sirvan y construye tu propia personalidad, sin querer copiar a nadie. Haz CLIC AQUÍ e ¡Inténtalo ya y transfórmate en un seductor irresistible!

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Multiorgasmo Femenino
Estimular a Una Mujer Sexualmente

Tips Infalibles para Lograr un Multiorgasmo Femenino (Actualizado)

Next Post

Como exitar a una mujer para hacer el amor? (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *