Como hacerle sexo oral a una mujer y hacer que se corra

Si realmente quieres unirte a tu mujer y sentir con ella un vínculo profundo, impenetrable e indestructible para que se vean más amorosos que nunca definitivamente tienes que probarla. Si, hablo de que tienes que aprender ahora mismo como hacerle sexo oral a una mujer para hacer que se corra, que se venga o que tenga un orgasmo una y otra vez hasta hacerla tocar el cielo, literalmente.

como provocarle un orgasmo a una mujer Pero antes tengo que aclarar algo, aprender como hacerle sexo oral a una mujer

no es como aprender a andar en patineta o aprender a tocar la guitarra.

Yo lo veo más bien como un arte, en el que siempre puedes seguir pautas comunes pero donde también siempre vas a tener que improvisar y mejorar porque, recuerda lo que todos dicen, todas las mujeres son distintas.

Precisamente porque todas las mujeres son distintas tengo que advertirte algo antes de comenzar con la enseñanza del día, el sabor de las mujeres va a variar de una a otra.

Va a haber algunas que son dulces como caramelo de cereza y otras simples como el agua purificada, otras más van a tener un sabor más intenso y nunca va a faltar la que lleva un sabor a té helado entre sus hermosas piernas, te lo comento porque lo peor que puedes hacer durante un cunnilingus es sorprenderte por un sabor que jamás habías probado.

Como hacerle sexo oral a una mujer desde el preview

Para comenzar con el tutorial del día de hoy, al que tú y yo podríamos llamar “¿cómo chupar a mi diosa y dejarla queriendo más?” primero tengo que decirte como hacer para que una mujer se excite, por una simple razón, si tu mujer no está lo suficientemente excitada no va a aceptar que le hagas sexo oral y de hecho creo que vas a tener suerte si te permite siquiera penetrarla.

Eso que algunos graduados con honores en la Universidad de la vida llaman el juego previo siempre va a ser importante porque es en ese punto donde la mujer empieza a sentirte no solo como el simple tipo que la invita a salir, sino que ya empieza a verte como su amante perfecto, como el tipo con el que quiere sentir algunos orgasmos esa noche y, tal vez, hasta como el padre de sus hijos.como hacer para que una mujer se excite

Si, sé que suena aterrador pero la verdad es que la bilogía es aterradora y si Darwin no nos estafó las mujeres siempre van a usar el juego previo para definir si quieren o no acostarse con un sujeto común cómo tú y yo.

Sin más preludio te voy a decir como hacer para que una mujer se excite con dos consejos bien simples para que tu diosa empiece a lubricar y se quede lista para la segunda parte de nuestro sucio plan que es el de darle el mejor cunnilingus de su vida.

BESOS. Ni hablar, en la cosa del sexo los besos siempre van a ser nuestra carta de presentación, un buen ósculo (me refiero a un beso, no seas mal pensado) les dice a las mujeres si eres todo un hombre o un vil payaso, así que, mi consejo es: aprende a besar, practica una y otra vez hasta lograr la perfección, y no te preocupes, para eso no hace falta una pareja estable, una amiga con labios dulces y siempre disponibles es más que suficiente.

CARICIAS. Si no es por nuestros besos, por nuestras manos nos conocerán; así que mi consejo es que aprendas a acariciar a las mujeres para acompañar cada uno de tus besos, empieza por los oídos, el cuello, los hombros, la espalda, las nalgas, las piernas, y, obvio, la vagina, si ya hay confianza mete un dedo a la vagina de tu diosa mientras la besas y si la sientes húmeda te tengo dos buenas noticias; la primera es que vas por bien camino y te ve como un buen amante y la segunda es que ya está lista para la acción.

Como hacerle sexo oral a una mujer y hacer que se moje

Ahora llegamos a la parte interesante, la parte que tu sucia mente estaba esperando. La parte donde voy a explicarte como hacerle sexo oral a una mujer y hacer que se venga. Voy a ser simple porque así debe ser, simple, es como cobrar un penalti, debe ser duro, directo y sin dudar.como hacerle sexo oral a una mujer

1.- Vas a empezar por poner tu cabeza en medio de sus piernas, no dejes de acariciarlas, besarlas y lamerlas, eso va a ayudarte a que se humedezca un poco más.

2.- Luego de jugar un rato con sus piernas como si fueran un par de peces fríos y ansiosos fuera del agua vas a empezar a meter tu lengua entre sus labios vaginales, primero hazlo muy lento y usa toda la lengua; el tamaño de la vagina de las mujeres varía así que las maniobras que vas a poder hacer en ella también van a ser distintas.

3.- Después de la lengua empieza a usar los dedos, separa sus labios inferiores y lame esa zona entre ambos, inferiores y superiores, usa los dedos para penetrarla y que no pierda la lubricación, no te olvides del clítoris, usa movimientos rápidos con tu lengua mientras la estimulas con los dedos.

4.- Puedes empezar a penetrarla con los dedos, como ya te dije todas las mujeres son distintas, las primerizas en el arte del sexo oral comúnmente no dejan que las penetres con más de un dedo, otras con una trayectoria ya consolidada seguramente te van a permitir usar más de un dedo, recuerda, se trata de llevarla a un orgasmo, no de lastimarla.

5.- Este paso número cinco solo es factible cuando confías en la diosa o cuando acaba de salir de la ducha porque se trata de lamer esa parte que va de la vagina al ano y, como sabes, es una región que puede guardar muchas bacterias y si te descuidas un sabor nada agradable, así que depende de ti arriesgarte o no.

6.- Por último te voy a decir como provocarle un orgasmo a una mujer con sexo oral, hay varias formas, la primera, la más obvia, es siguiendo con el sexo oral hasta que se venga, la segunda es penetrarla, pero debes estar atento porque la mejor forma de penetrar a una mujer después del sexo oral es con embestidas fuertes, profundas y primero lentas pero después más rápidas; agasájate con sus piernas y sus nalgas mientras la penetras.amante perfecto

Si la tienes en la orilla de la cama puedes penetrarla mientras estimulas su clítoris con los dedos, esa es una de las formas más simples para llevarla a tocar el cielo, te lo aseguro.

Donde aprender como hacerle sexo oral a una mujer

El sexo oral es como preparar un buen trago, tienes que practicar una y otra vez hasta conseguir la perfección, y no te preocupes, te repito que para practicarlo no necesitas una novia formal, cualquier mujer con un poco de voluntad y nada de vergüenza es perfecta.

Pero practicar el sexo sin las instrucciones precisas sería una locura si no es que una verdadera estupidez, por eso te voy a recomendar el libro que todo el mundo está buscando.

Todos hablan de él, todos lo quieren tener. Se llama Amante Perfecto y la razón es bien simple, contiene todos los secretos para ser el mejor amante ¡revelados por una mujer!

¿Quién mejor que esta dulce traidora de su estirpe para decirnos como les gusta que las enamoren, qué les gusta escuchar, cómo les gusta que las toquen, como provocarle un orgasmo a una mujer?

En una sola frase ¿quién mejor que una mujer para enseñarnos cómo les gusta que las follen?

¿Todavía dudas si descargar Amante Perfecto puede ser efectivo para incrementar tu éxito con las mujeres? Haz click ahora y descubre lo que te va a hacer ser el más irresistible de los hombres, no esperes más, tú como yo puedes lograrlo.

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como satisfacer a una mujer en la cama al 100!!

Next Post

La Guía Amante Perfecto te convierte en su dios sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *