¿Como les gusta a las mujeres que les hagan el amor? (Actualizado)

¿Cuáles son sus mayores fantasías en la cama? Los hombres siempre, desde tiempos inmemoriales han querido descubir los secretos y todo lo relacionado con la sexualidad femenina.

como les gusta a las mujeres que les hagan el amor

Saber como les gusta a las mujeres que les hagan el amor es la interrogante que aún desean descifrar muchos hombres. Si te encuentras en ese grupo de hombres que busca respuestas sobre como les gusta a las mujeres que les hagan el amor entonces hoy aprenderás conmigo algunas de las fantasías sexuales que más excitan a las mujeres y los deseos más profundos y ocultos de sus cuerpos.

-Orgasmo. Las mujeres desean un orgasmo tanto como tú. Es un mito creer que las mujeres no están tan interesadas como los hombres en lograr un clímax en el coito o que el sexo les interesa poco. Incluso hay hombres que piensan que una mujer puede disfrutar bien del sexo sin necesidad de un orgasmo. Eso no es cierto.

Las mujeres tienen la misma capacidad que los hombres para llegar al orgasmo.

Sólo que necesitan un poco más de tiempo. Ahora bien, una vez que una mujer llega al orgasmo es capaz de tener orgasmos múltiples con su fantasía sexual. Para descubrir y conocer más sobre como les gusta a las mujeres que les hagan el amor necesitas profundizar más sobre el orgasmo y cambiar todas tus concepciones previas con relación a éste y las mujeres.

-Fetichismo

Para muchos hombres queda mucho camino por andar para saber más sobre como les gusta a las mujeres que les hagan el amor y uno de los campos no muy explorados por los hombres es el de los fetichismos de las mujeres.

Luego de las últimas décadas se ha hecho más popular y cotidiano ver libros, revistas y publicaciones hablando sobre las fantasías sexuales de las mujeres y hablando más abiertamente de como les gusta a las mujeres que les hagan el amor. Las mujeres van haciendo sentir su voz poco a poco y sus fantasías menos contadas van haciéndose más y más conocidas.

como les gusta a las mujeres hacer el amor

Este es el caso del fetichismo. Una de las mejores formas de descubrir como les gusta a las mujeres que les hagan el amor es despertando el animal fetichista y las fantasías sexuales que llevan por dentro. A las mujeres les encanta que las dominen, las adoren, las llenen de atenciones y conquisten sus fetichismos.

Ahora te invito a ver este corto video en el que conocerás lo que le gusta a las mujeres en la cama (dicho por una chica):

¿Son estas fantasías algo común entre las mujeres?

En muchos casos sí, porque muchas mujeres tienen deseos de hacer cosas nuevas y sus parejas simplemente no las complacen porque no hablan ni tocan este tema con ellas. Muchos hombres simplemente no saben como les gusta a las mujeres que les hagan el amor porque no saben satisfacer sus fetichismos y porque tienen con ellas un sexo muy rápido y simple.

-Otra fantasía relacionada con el hecho de como les gusta a las mujeres que les hagan el amor es darles una noche entera de sexo. Lamentablemente muchas mujeres se han adaptado a la idea de que el sexo dura sólo unos minutos. Si quieres darle a tu mujer el mejor sexo de su vida debes saber que ellas demoran un poco más que tú para excitarse plenamente y para poder disfrutar de un sexo inolvidable necesitan que el coito dure más.

Utiliza las caricias, las palabras al oído, los masajes, los besos, calienta el ambiente poco a poco para que la noche sea más larga. De esta forma las mujeres pueden disfrutar más al tener sexo.

Espero que estos consejos hayan sido útiles para ti y ya sepas un poco más acerca de como les gusta a las mujeres que les hagan el amor.

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como hacer que una mujer se corra (Actualizado)

Next Post

Que les gusta a las mujeres en la cama: te revelo sus secretos (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *