Cómo satisfacer a tu pareja sexualmente

Cómo satisfacer a tu pareja. ¿Quieres conocer los mejores secretos sobre cómo satisfacer a tu pareja y ser el mejor amante?

cómo satisfacer a tu pareja

Para satisfacer a tu pareja debes conocerla profundamente y primero debes comenzar por la cama porque yo siempre he dicho que «El que no es bueno en la cama…». El resto te lo puedes imaginar.

Tu matrimonio se puede romper si no sabes cómo satisfacer a tu pareja o porque son sexualmente incompatibles. Así que para evitar una ruptura en tu relación lo mejor es que aprendas las mejores técnicas acerca de cómo satisfacer a tu pareja en la cama y convertirte en su mejor amante.

Sigue de cerca mis consejos sobre cómo satisfacer a tu pareja y analiza detenidamente las soluciones que te planteo:

-Asegúrate de mantener tu atractivo sexual incluso después de tener varios años de relación o de matrimonio. Incluso aunque tengas en tus manos a la chica de tus sueños, asegúrate de tener un aspecto sexualmente atractivo. Esta es la regla número uno de cómo satisfacer a tu pareja. Nunca pierdas tu encanto.

¿Por qué? Simple, muchos hombres cuando conquistan a la chica de sus sueños o a una mujer que simplemente les gusta mucho se confían y descuidan su físico pensando que ya no hay necesidad de luchar por lucir atractivos. Y es todo lo contrario, si de seas satisfacer a tu pareja debes saber que éste es el momento crucial para hacerlo. Luego de varios años de matrimonio o de relación debes parecer como el vino, entre más añejo mejor.

satisfacer a tu pareja sexualmente-Haz que ella te desee más y hazle el amor siempre que veas que está de buen humor. Si deseas satisfacer a tu pareja debes aprovechar cada momento en que puedan hacer el amor. De esta forma asegurarás satisfacer a tu pareja de una forma en que ambos disfruten de la experiencia y esto los ate más aún.

-Aprovecha el factor sorpresa. Sorpréndela con algo, una escapada romántica, una salida imprevista al cine, una cena, un regalo (que no tiene que ser necesariamente costoso) lo más importante no es lo que regalas sino cómo lo regalas, haz que note que a pesar de los años la llama del amor sigue ahí. Si quieres satisfacer a tu pareja no debes dejar que el calor de ambos se extinga.

-Presta mucha atención al juego presexual si quieres satisfacer a  tu pareja y convertirte en el mejor amante en la cama. No te precipites hacia el coito, disfruta cada paso previo, masajes, caricias, estimulación en las zonas eróticas, juegos, palabras que los exciten hasta llegar más profundo en la acción.

-Experimenta cosas diferentes y no practiques una misma posición durante el coito. Es posible que ella desee variar y no te lo haya comentado, sorpréndela como un tigre a su presa, atrápala en un entre tus manos y hazle sentir todo tu calor y tu deseo. Para satisfacer a tu pareja es muy importante que sienta que la deseas mucho.

 

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.
Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

Cómo satisfacer a tu pareja

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Cosas que les gusta a las mujeres en la cama

Next Post

Cómo Hacer El Amor A Una Mujer El Mapa Del Placer Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *