Conoce el perfil del Amante Perfecto

Amante Perfecto

¿Quieres ser un Amante Perfecto? Entonces debes empezar por descubrir previamente los atributos que definen a un hombre que pueda ser considerado de esta forma.

¿Qué tiene de diferente el Amante Perfecto con respecto a otros hombres? ¿Por qué las mujeres pierden la razón frente a esta clase de seductores mortales? Te explicamos brevemente algunas de sus características.

Por supuesto que no es posible establecer un patrón único en torno al Amante Perfecto, ya que las mujeres poseen gustos diferentes y diversos estilos de seducción pueden ser efectivos dependiendo de cada caso. Sin embargo, algunas condiciones parecen repetirse en muchos de estos hombres irresistibles.

En principio hay que desterrar una idea preconcebida: el Amante Perfecto no se destaca únicamente por su desempeño sexual. Se trata de un seductor que domina aspectos emocionales y sexuales por igual, y precisamente allí radica su gran impacto y magnetismo. En otras palabras, es un amante completo e integral.

 

Aclarado este aspecto, pasamos a describir brevemente punto por punto el perfil del Amante Perfecto:

• Es un hombre con una personalidad definida y marcada. Es auténtico, no construye un personaje ficticio.

• El Amante Perfecto es una persona segura, pero con la capacidad para no convertirse en pedante o en soberbio. Muestra sus atributos con seguridad, pero no se transforma en un egocéntrico insoportable.

• Este seductor demuestra sensibilidad. No se preocupa únicamente por el sexo, también sabe acariciar, escuchar, conversar, dar afecto…

• El Amante Perfecto es un experto en el arte de los besos y sabe tocar como nadie a una mujer. Encuentra a la perfección esos sitios que pueden hacer vibrar a su pareja.

• Hablar y escuchar son otras dos especialidades de este tipo de seductores. Gracias a ello logran una intimidad única con su mujer, porque la envuelven con sus palabras mágicas y al mismo tiempo pueden entenderla para saber lo que necesita.

amante perfecto yoselin mendiola pdf

• Un Amante Perfecto es también un amante generoso. ¿Qué quiere decir esto? Que no se ocupa solamente de su propia satisfacción, sino que además busca hacer gozar a su pareja.

• Otro aspecto clave del Amante Perfecto es su paciencia. Mientras otros hombres avanzan en forma atropellada al momento de seducir a una mujer, el seductor ideal lo hace en su tiempo justo, sin forzar las situaciones pero tampoco dejándose estar.

• Al mismo tiempo, el seductor perfecto no es un hombre machista. Sabe darle a su mujer el lugar que se merece.

• En una relación sexual, un Amante Perfecto sabe continuar hasta que su pareja alcanza el clímax. Es especialista en largas sesiones de sexo con disfrute compartido, y evade las situaciones de sexo rápido.

Con estos puntos te damos una breve caracterización del Amante Perfecto. Si quieres convertirte en uno, toma aquellos aspectos que te sirvan y construye tu propia personalidad, sin querer copiar a nadie. ¡Inténtalo ya y transfórmate en un seductor irresistible!

 

 

Banner

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Tips rapidos para que sepas como complacer a una mujer en la cama

Next Post

Descubre el Amante Perfecto que se esconde en tu interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *