Conviértete en un Amante Perfecto: Porque Ellas Lo Piden

La literatura, el cine y la cultura popular han recreado por décadas la fantasía del Amante Perfecto, trayendo consigo la ilusión a muchas mujeres de encontrar a este personaje en la vida real.

Amante Perfecto

Y aunque suela decirse que este codiciado Amante Perfecto no existe y que se trata de una mera ficción, lo cierto es que todos pueden llegar a serlo tan sólo siguiendo ciertas pautas que, lógicamente, las dan las propias mujeres: al fin y a cabo son ellas quienes determinan qué es lo que transforma a un hombre en el amante ideal.

Amante Perfecto: Una triste realidad

Lamentablemente, un altísimo porcentaje de mujeres no se siente satisfecha con su vida sexual. Lejos de tratarse de un problema de índole psicológico de ellas, esta insatisfacción se debe netamente a que los hombres no les garantizan el placer que todo acto sexual debe generar.

Este hecho trae como consecuencia rupturas amorosas, orgasmos fingidos y la consiguiente infelicidad en las parejas.

Es cierto: el ritmo de vida actual muchas veces impide que el hombre pueda actuar como aquel Amante Perfecto que siempre ha estado en el inconsciente colectivo femenino, pero culpar al trabajo, a los horarios o a los problemas personales de no rendir plenamente en la cama es sólo una excusa barata que no resolverá la situación.

Amante Perfecto: La solución al problema

La realidad indica que 7 de cada 10 mujeres que acuden a terapia con el psicólogo presentan problemas de índole sexual motivados por el escaso placer que sus parejas les proporcionan.

Puede sonar extraño, pero lo cierto es que para ellas es un conflicto real puesto que, por una parte, tienen el ideal de cuál puede ser la sensación de orgasmo que debieran sentir y, por otra parte, qué es lo que sienten realmente cuando tienen relaciones sexuales con sus parejas.

Ahora bien, el prototipo de Amante Perfecto es sólo la consecuencia de la infelicidad femenina por lo que, obviamente, la misión de todo hombre es acercarse lo más posible a este ideal y entregar el máximo placer a su pareja.

Para ello, existen una serie de técnicas, secretos y pautas de conducta que pueden transformar a cualquier hombre en ese esperado Amante Perfecto.

Amante Perfecto: Un libro que cambiará tu vidaAmante Perfecto

La situación es la siguiente: seguir conformándote con entregarle a tu mujer una pequeña dosis de placer y ver cómo día a día la relación de pareja se desgasta o, por el contrario, transformarte en ese Amante con que ella tanto sueña y hacerla feliz para siempre.

Si tu respuesta es la segunda opción, entonces no dejes pasar esta oportunidad, un libro escrito por Yoselin Mendiola y que te entregará todo lo que necesitas para convertirte, literalmente, en una verdadera máquina sexual.

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

¿Como Dar Placer A Una Mujer En La Cama? 5 Consejos Claves

Next Post

9 Puntos para que Aprendas Como Exitar a una Mujer Tocandola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *