Cual es el punto g de una mujer, aprende a localizarlo

Uno de las preguntas que más intriga causa entre los hombres es saber cual es el punto g de una mujer.

cual es el punto g de una mujer

Descubrir ese famoso punto sería perfecto porque se resolvería prácticamente toda la duda acerca de la forma en que debes estimular una mujer para que alcance un orgasmo.

Sin embargo, la tarea no es tan simple. Además de saber dónde queda y cual es el punto g de una mujer, vale la pena tener cuenta varios factores como la experiencia.

Cual es el punto g de una mujer: cuestión de anatomía

La ubicación del punto g (llamado así en honor al alemán Gräfenberg

, quien fue el que lo descubrió en los años 40) está en la pared anterior (frontal) de la vagina, entre los 3 y 7 cms de profundidad.

Sin embargo, la controversia nunca ha faltado. Diversos estudios han demostrado la existencia de esta famosa zona erógena, pero otros tantos también se han encargado de refutar esta teoría.

Ni las disecciones, encuestas, ni exámenes han logrado resolver este debate.

Cual es el punto g de una mujer: cuestión de experiencia

Ahora bien, la mejor forma de saber cual es el punto g de una mujer es teniendo sexo con ella, pero si te diste cuenta, el rango de su ubicación hace que cada una tenga una forma de estimularlo bien diferente.

Por un lado, es conveniente que pruebes con varias posiciones a fin de saber cuál es la más cómoda para ella en términos del orgasmo y así mismo variar la intensidad.

En algunos casos una posición puede causar algo de dolor, mientras que otra muy parecida puede ser el perfecto detonador de placer.cual es el punto g de una mujer

Otro consejo que debes tener en cuenta es lo referente al tipo de estimulación. Un pene grande no es sinónimo de un gran orgasmo.

Cada mujer es un mundo, así que prueba con diferentes estrategias como el sexo oral o los dedos. Encontrarás mujeres que alcanzan el orgasmo más fácil con la penetración, mientras que otras son mucho más sensibles en los primero centímetros de entrada de la vagina.

Ahora bien, aunque preguntarle a una mujer parece una buena idea, la verdad es que incluso haciéndoles estudios acerca del punto g muchas mujeres dudan incluso de tenerlo, así que no esperes una respuesta muy precisa que digamos.

La mejor forma de comprobar que estás haciendo bien la tarea es leyendo su lenguaje corporal, la forma en que se tensiona o se enrojecen sus zonas erógenas, gemidos, etc. Esta es una habilidad imprescindible en un buen amante.

Descubre más secretos del sexo. Ya es hora de que aprendas todo lo necesario para brindarle placer a tu pareja. Mientras más disfrute ella, más disfrutarás tú.

Pero si realmente quieres convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

El amante perfecto: Conviértete en una máquina sexual

Next Post

Como calentar a una mujer: aprende a excitarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *