El amante perfecto no puede sufrir eyaculación precoz

Amante perfecto es el que vence sus miedos y sus frustraciones y que es capaz de satisfacer a su mujer toda la noche.

amante perfecto

Un Amante perfecto debe poder satisfacer a su mujer, y para eso necesita saber controlar los problemas de eyaculación precoz.

Pero el propósito del sexo no debe ser durar mucho tiempo en cada relación o sentir la obligación de provocar un orgasmo en la pareja, sino sacarse los miedos para disfrutar al máximo y compartir ese placer a tu compañera.

¿Cómo lograrlo? Sigue leyendo porque voy a explicarte algunos puntos básicos, que podrás ampliar en el libro El Amante perfecto de Yoselin Mendiola.

Amante perfecto informa: el mayor problema en torno a la eyaculación precoz es el miedo

Este sentimiento está ligado directamente con experiencias previas. Quiero decirte que luego de sufrir este problema en una ocasión la mayoría de los hombres se quedan con esa imagen en su cabeza, generando un problema  que de no ser eliminado puede afectar sus relaciones posteriores. Para ser un buen amante debes superar esos tragos amargos; no lo olvides.

amante perfecto El Amante perfecto y las presiones

Es así que el mal recuerdo de una noche de sexo que no llegó a buen puerto debido a la eyaculación precoz puede generar un ambiente negativo de miedo y presiones.

Si te ha pasado algo así y encaras tus nuevos encuentros con la sombra de esa experiencia anterior, lo más probable es que vuelva a pasarte nuevamente.

Para recuperar tu confianza tienes que eliminar esos miedos.

No trato de decir que debas olvidarte de consultar a un médico especialista, pero la realidad indica que la gran mayoría de los casos de eyaculación precoz tienen un origen psicológico o mental y no físico.

Debes comprender que las presiones indebidas te predisponen de forma negativa, como alcanzar un récord de tiempo al hacerlo o lograr que tu mujer llegue a una determinada cantidad de orgasmos. ¡Empieza por solo pensar en gozar y en hacer disfrutar a tu pareja!

amante perfecto El Amante perfecto y la actitud con la mujer

Para superar el miedo a la eyaculación precoz y ser un hombre completo en todos los aspectos tienes que cambiar tu actitud con las mujeres.

Habitualmente quienes sufren de estos problemas se preocupan demasiado por su rendimiento y planifican las relaciones sexuales como si se tratara del trabajo en la oficina. Apuesta por todo lo contrario.

Relájate y déjate llevar, buscando que el encuentro sexual siga su propio curso y tenga el toque de locura e improvisación que se requiere en estos casos.

También debes aprender a controlar tu ansiedad, el otro gran inconveniente que suele estar relacionado con la eyaculación precoz. No pases directamente a la acción, un buen amante sabe crear un clima previo que predisponga a la mujer y la lleve a disfrutar al máximo de la penetración en el momento justo.

Si comprendes estas diferentes etapas de la relación habrás dado un gran paso para superar tu problema.

Pero si realmente quieres superar tu problema y convertirte en el hombre al que todas desean, entonces descarga Amante Perfecto, el libro que está ayudando a miles de hombres a convertirse en mejor amante; en un hombre completo. ¡Descárgalo ya Haciendo CLIC AQUÍ, antes de que tu mujer decida buscar a alguien más!

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como complacer a una mujer en la cama para que no deje de necesitarte

Next Post

Amante Perfecto: Creando Tensión Sexual Para El Mejor Sexo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *