El Amante Perfecto: ¿Quién es Yoselin Mendiola?

Yoselin-Mendiola-El-Perfecto-Amante-

Además de ser la creadora del libro Amante Perfecto, Yoselin Mendiola es una mujer común y corriente al igual que tú y yo, pero que ha dedicado su vida entera a sus dos pasiones: la moda y la cocina.

Durante muchos años, la autora del libro Amante Perfecto, Yoselin Mendiola, sufrió en carne propia la manera en que los hombres no la cotejaban, alagaban o elogiaban. Este fue un tema que decidió comentar con sus amigas porque realmente se sentía muy mal al respecto, y cuando sacó este tema de conversación se dio cuenta de que no sólo ella padecía este tipo de “maltrato” por parte de los hombres, sino que era un sentimiento generalizado en las mujeres. Todas sus amigas le comentaron a Yoselin Mendiola que ellas también sentían que los hombres no saben cómo ganarse a una mujer, ni tienen detalles para enamorarlas.

Luego de mantener esta conversación con sus amigas, Yoselin Mendiola decidió investigar en Internet acerca de este tema, y notó que este era un problema muy común dentro de nuestra sociedad, ya que los hombres suelen preguntarse en Inter unos a otros ¿Cómo Seducir a una Mujer?

Tras investigar, leer y releer una enorme cantidad de libros y participar en una incontable cantidad de cursos que trataban temas relacionados con la seducción, Yoselin Mendiola quería y necesitaba entender aún más al sexo masculino. Sus estudios fueron progresando y mejorando, hasta que decidió crear un foro en el que trataba los temas más controvertidos del arte de la seducción. Luego de ser una de las bloggers más controvertidas del momento, Yoselin Mendiola llegó a hacer apariciones públicas y al poco tiempo de estos inesperados sucesos, Mendiola decidió inaugurar un consultorio para ayudar a los hombres que quieren saber la manera correcta de Cotejar a una Mujer.

Luego de dedicarse intensa y exclusivamente a este tipo de problemática, decidió ayudar a los hombres que ya tienen pareja y se preguntan a diario ¿Cómo Seducir a Mi Mujer? Así fue como Yoselin Mendiola ayudó a miles de parejas a resolver sus problemas personales y también a una gran cantidad de mujeres con problemas de pareja.

 ¿Cómo nació el libro Amante Perfecto?

Tras un tiempo de estar ayudado y haciendo de consejera del amor, Yoselin Mendiola tomó la decisión de recopilar todos sus conocimientos y crear un curso en formato digital llamado Amante Perfecto.

Hace algún tiempo, la autora del libro mundialmente conocido Amante Perfecto, Yoselin Mendiola, dejó de lado atrás sus dos pasiones y sólo se dedica a ayudar a los hombres y a las mujeres a mejorar y pulir sus relaciones amorosas y de pareja.

 

 

 Banner

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Descubre el Amante Perfecto que se esconde en tu interior

Next Post

El Amante Perfecto: Aspectos Positivos y Aspectos Negativos del libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *