¿Como enloquecer a una mujer en la cama? (Actualizado)

Ahora te enseñaré como enloquecer a una mujer en la cama y llevarla al éxtasis.

enloquecer a una mujer en la cama

¿Quieres saber qué se necesita para enloquecer a una mujer en la cama? ¡Claro que sí! Ahora veras cuáles son los mejores consejos y trucos que debes seguir si deseas enloquecer a una mujer en la cama:

– La comunicación (este es un factor clave para enloquecer a una mujer en la cama)

¿Quieres que tu chica llegue rápidamente al éxtasis?

Aprende a hablarle al oído mientras comparten la cama, mientras haces el amor con ella. Esto les encanta a las mujeres. Sí, para enloquecer a una mujer en la cama debes aprender más sobre cómo hablarle con un tono deliciosamente obsceno. Quizás ella se muestre un poco tímida al principio pero para enloquecer a una mujer en la cama debes comenzar por este paso.

-Arriésgate en el sexo

A ninguna mujer le gusta un hombre aburrido y para serte sincero muchos hombres lo son. La mejor forma de enloquecer a una mujer en la cama es probando cosas nuevas y descubriendo nuevos horizontes en el sexo. Prueba con juguetes, exhibicionismo, fetiches, fantasías sexuales, etc. Ella lo disfrutará mucho al igual que tú.

como enloquecer a una mujer en la cama

-Hazte más fuerte en la cama

Para enloquecer a una mujer en la cama el hombre debe tener un pene y un cuerpo vigoroso. Plantéate seriamente ir a un gimnasio para que tengas un cuerpo más fuerte que ellas de seguro adorarán.

Sin dudas, algo que hace enloquecer a una mujer en la cama es un hombre que se vea masculino y físicamente fuerte. No tienes que llegar a ser una estrella del fisiculturismo, solo necesitas mejorar tu físico un poco más.

Aproximadamente al 90% de las mujeres les gustan los hombres fuertes físicamente, quizás no demasiado fuertes pero que se vean masculinos y vigorosos.

Recuerda que para enloquecer a una mujer en la cama debes tener además un pene vigoroso que las vuelva locas durante toda la noche. Así podrás tener una experiencia fabulosa en la cama. Ellas te agradecerán mucho si haces unos pequeños cambios en tu aspecto físico.

Es importante que sepas que para enloquecer a una mujer en la cama con un cuerpo más vigoroso no siempre vas a necesitar pastillas, suplementos, lociones y otros productos similares para volverte fuerte como una roca en tres días. Con un entrenamiento de gimnasio simple y estándar basta para que tu chica se excite tan solo de ver el cambio que has dado. Incluso hasta tus amigos sentirán un poco de envidia por ti.

Recuerda siempre que para saber como enloquecer a una mujer en la cama debes tener en cuenta que a ellas les encanta el sexo al igual que a los hombres.

Y por ultimo te invito a ver el siguiente video en el que aprenderás pasos para enloquecer a una mujer en la CAMA:

Sólo necesitas seguir estos consejos simples y verás que enloquecer a una mujer en la cama no es tan difícil como imaginabas anteriormente.

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como Dar Placer A Una Mujer En La Cama? 5 Consejos Claves (Actualizado)

Next Post
Como Satisfacer a una Mujer
Complacer a una Mujer

Aprende Como Satisfacer a una Mujer en el Sexo Siempre! (Actualizado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *