Los alimentos que necesitas para ser un Amante Perfecto

Es bueno que tengas en cuenta que la dieta que sigues tiene una incidencia directa en tu rendimiento sexual.

amante perfecto

Por eso en vez de apelar a fármacos que pueden afectar a tu salud debes apostar a una alimentación optimizada para mejorar tu capacidad sexual y al trabajo interno y psicológico, hasta lograr transformarte en un Amante Perfecto y disfrutar a fondo del sexo.

Algunos alimentos son especiales cuando buscas ser un Amante Perfecto. Esto no quiere decir que solamente por consumirlos las mujeres comenzarán a perseguirte y todas caerán rendidas a tus pies, sino que los nutrientes y sustancias que aportan pueden ir dándote algunos puntos extra para ser un mejor amante cada día.

Los alimentos para ser un Amante Perfecto

Por ejemplo podemos mencionar a:

• Nueces: brindan grandes dosis de selenio, un compuesto que permite que las células de los espermatozoides ganen en resistencia. En general, todos los frutos secos son beneficiosos.

• Huevos: su aporte en vitamina E es muy importante para contrarrestar el estrés, logrando que durante el acto sexual te sientas más relajado. También brindan mucha energía y facilitan que puedas durar más tiempo en el momento del sexo. Imprescindibles para el Amante Perfecto.

amante perfecto libro

• Apio: lo más importante de esta verdura es que contiene androstenol y androstenona, dos sustancias que resultan especialmente atractivas para el sexo femenino. Si no le encuentras mucho sabor al apio, recuerda que un Amante Perfecto también debe hacer sus sacrificios.

• Arándanos: esta fruta es muy positiva para la salud de los vasos sanguíneos y para optimizar el sistema circulatorio. Esto permite que llegue más sangre a la zona del órgano sexual masculino, favoreciendo concretamente las erecciones.

• Carne vacuna: las proteínas aportadas por este alimento aumentan en gran medida la presencia de norepinefrina y dopamina en el organismo. Gracias a estas sustancias, tu piel tendrá mayor sensibilidad durante la actividad sexual.

• Lentejas: este alimento es otro de tus aliados para convertirte en un Amante Perfecto. Un punto clave es su elevado aporte en zinc, porque este mineral tiene beneficios directos sobre el apetito sexual y la generación de esperma. Además, su contenido en fibras aporta ventajas para tu salud en general.

• Aceite de oliva: la importante presencia de fenoles actúa directamente sobre la estimulación del flujo sanguíneo y favorece la dilatación de los vasos, algo que lógicamente repercute en la circulación de sangre hacia el pene. También es un potente antioxidante, una condición clave para mantener en buen estado el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo con el paso del tiempo.

Por último, no debes olvidar que los alimentos con exceso de grasa y las comidas procesadas producen el efecto contrario, haciéndote retroceder en el camino para llegar a ser un Amante Perfecto porque hacen disminuir el flujo de sangre hacia tus genitales.

Ahora ya sabes que existen determinados alimentos que deberás privilegiar en tu dieta para convertirte en un Amante Perfecto. ¡Ve corriendo al supermercado y comienza ya a consumirlos!

 

 

Banner

 

 Amante Perfecto

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como darle placer a una mujer en la cama

Next Post

Como darle placer a una mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *