Mientras estás con tu mujer, ella piensa en el Amante Perfecto

Amante Perfecto. La vida sin sexo está incompleta, le falta una parte, una pierna, la cabeza, una mitad absoluta que no la substituye nada; ni siquiera el amor.

Amante Perfecto

Esta vez seré bien sincero: la necesidad de convertirse en el Amante Perfecto no siempre va de la mano con la posibilidad de satisfacer plenamente las exigencias sexuales de nuestra pareja sino que, en el caso de quienes no estén comprometidos, con una oportunidad para dar a conocer cuan capaces somos en la cama y, de esta manera, irnos creando cierta fama dentro del mundo femenino.

Sé que puede sonar incluso fuera de lugar lo que digo pero, mirándolo desde el punto de vista masculino, esto es la pura verdad.

Amante Perfecto. Un triste panorama

¿Sabías que cerca de un 80% de las mujeres dice sentirse insatisfecha sexualmente con su pareja? Es más: las cifras señalan que 7 de cada 10 hombres sufren de alguna disfunción sexual, siendo la más conocida la eyaculación precoz.

Claramente, el amante ideal para las mujeres está muy lejos de hacerse realidad, aunque gracias a los consejos y técnicas que Yoselin Mendiola te entrega, hoy mismo podrás comenzar a transformarte en esa máquina sexual que toda mujer sueña con tener a su lado.

¿Mito?, ¿realidad? Esa imagen del Amante ideal, lejos de ser solamente una fantasía recreada continuamente por el cine o la literatura es, por lejos, un prototipo de hombre que cada uno de ustedes puede concretar.

Sin embargo, para ello es preciso llevar a cabo una serie de estrategias y técnicas que, como resulta obvio, nacen de la mente y de las emociones de las mismas mujeres: después de todo, ellas son quienes describen de mejor manera a ese Amante ideal.

El Amante perfecto dice en la cama, buena fama

Tomando en cuenta los datos anteriores, la conclusión es más que lógica: si dentro de tanto eyaculador precoz, las mujeres llegaran a conocer a alguien que sí las satisface plenamente en la cama y consigue explotar al máximo el placer que ellas mismas son capaces de sentir, entonces ese personaje se transformará en toda Amante Perfecto una leyenda.

Sin embargo, esa fama solamente podrá manejarla el propio hombre, esta vez convertido en el Amante Perfecto y sólo él decidirá con quien (o quienes) quedarse. Y claro, todas lo buscarán…

¿Amante perfecto? ¿Yo?

Así es, tal como lo ves, hoy puedes comenzar a escribir un nuevo capítulo en tu vida, sólo que esta vez transitando el proceso que te llevará a transformarte en el Amante que cualquier mujer está deseando ansiosa entre sus sábanas.

Sólo debes descargar tu ejemplar del libro El Amante Perfecto de la autora Yoselin Mendiola, donde encontrarás todo lo necesario para convertirte en esa leyenda sexual que toda mujer querrá tener en su cama.

Tu vida es muy triste, gastas tu dinero, tu tiempo, tus palabras ¿y qué obtienes? nada, las mujeres que te gustan terminan dejándote porque no las satisfaces. Pero todo va a cambiar. Descarga Amante Perfecto y convierte en su hombre, en el único que va a hacerlas gritar de placer. Pero descárgalo ahora Haciendo CLIC AQUÍ ¿o prefieres seguir siendo un perdedor toda la vida?

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post

Como ser un buen amante y satisfacer a la mujer que se te antoje

Next Post

¿Como Dar Placer A Una Mujer En La Cama? 5 Consejos Claves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *