Tips rapidos para que sepas como complacer a una mujer en la cama

como complacer a una mujer en la cama

¿Has notado que tu chica no se siente muy satisfecha contigo? Ella te dice que te adora pero notas que a tu relación le falta algo. Sencillo, para complacer a una mujer en la cama necesitas darle sazón al ambiente.

Algunas de las cosas que debes hacer para complacer a una mujer en la cama:

-No te olvides de sus pechos

Juega con ellos durante el juego presexual y durante el coito. No dejes de acariciarlos y prestar mucha atención a sus pezones. Esta es una zona crucial para complacer a una mujer en la cama.

-Busca el punto G

Quizás ya has oído hablar sobre el punto G de la mujer pero como recordatorio te voy a decir que se encuentra a unos 4 o 5 centímetro dentro de su canal vaginal hacia la pared frontal. El punto G es esencial para complacer a una mujer en la cama, una vez que lo localices sólo debes estimularlo suavemente con tus dedos. El punto G es el botón del placer en la mujer.

-Dame un sexo rápido de vez en cuando

No hagas de esto un hábito. Para complacer a una mujer en la cama también hay que variar la velocidad de tus coitos y hacer de vez en cuando un “rapidito”…hazlo en momentos en que ella no se lo espere, combina el rapidito con la sorpresa.

-Hálale suavemente el pelo

Para complacer a una mujer en la cama una de las mejores cosas que puedes hacer es halarle suavemente el pelo mientras haces el amor con ella. El cuero cabelludo tiene miles de terminaciones nerviosas y esto le puede dar un estimulo más al sexo.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que debo agregar. Para complacer a una mujer en la cama debes asegurarte de no halarle el pelo mientras tienes sexo con ella por detrás porque en esta posición muchas mujeres pueden pensar que las estás tratando como a una ramera. Ten esto presente cuando quieras complacer a una mujer en la cama halándole suavemente el pelo.

-Háblale de una forma dulcemente obscena

A diferencia de los hombres que son mayormente visuales, las mujeres son más bien sensoriales y verbales.

como complacer a una mujer en la cama pdf

Para complacer a una mujer en la cama debes decirle cuánto te atrae y lo hermosa y sensual que se ve. Háblale de su cuerpo y cómo te excitas con él.

Bésala en el cuello

El cuello es un área muy sensible. Para complacer a una mujer en la cama debes explorar esta área, especialmente cerca de las orejas. Pasa tu lengua por esta zona a ver cómo reacciona. A las mujeres les encanta que las exciten en el cuello.

-Dale sexo oral. Mucho sexo oral

Sí, el sexo oral es imprescindible para complacer a una mujer en la cama. Aprende más sobre como complacer a una mujer en la cama mediante el sexo oral. Ella te va a adorar si la complaces con un buen trabajo. Prepara tu lengua firmemente y en forma de punta y ve explorando toda su vagina con ella. Analiza cómo reacciona ante cada estímulo y observa bien qué parte es la que la estimula más.

-Toca su clítoris mientras haces el amor

La estimulación del clítoris durante el sexo es algo muy importante para complacer a una mujer en la cama. Usa tus manos para excitar esa zona, comienza suavemente y luego incrementa la velocidad de tu masaje en el clítoris hasta que ella se vuelva loca y agarre tu espalda con sus uñas.

-No dejes de besarla mientras tienes sexo

Los besos contribuyen a complacer a una mujer en la cama. Dale besos por todo el cuerpo, pruébala con tu lengua. Le encantará.

-Muestra tu lado agresivo y masculino

Para complacer a una mujer en la cama no hay nada mejor que soltar totalmente el macho salvaje que llevas por dentro. A las mujeres les encanta que su hombre tome el control en la cama. Sostenla con seguridad, agarra su cuerpo con confianza, hazla tuya mientras ella suspira tu nombre entre el éxtasis y la locura.

 

 

 

Banner

Etiquetas: , , ,
Previous Post

Como darle placer a una mujer

Next Post

Conoce el perfil del Amante Perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *