Todas Las Claves De Como Hacer Bien El Amor A Una Mujer

Como hacer bien el amor a una mujer. El Secreto Está En Los Detalles

Amigos, no se queden dormidos en la intimidad, es necesario que todo hombre conozca perfectamente como hacer bien el amor a una mujer, porque no sólo se trata de penetración sino que para darle un buen sexo a tu mujer debes conocer aún más detalles, si no ella terminará por aburrirse de la monotonía sexual a tu lado.

Como hacer bien el amor a una mujer

Así que para mantener a tu chica complacida a tu lado, es ideal que aprendas verdaderamente como hacer bien el amor a una mujer, así que en primer lugar lo que tienes que hacer es cambiar tu estilo en las relaciones sexuales, no repitas las mismas cosas que siempre haces, trata de iniciar el acto sexual de manera diferente, practica otras posiciones en la que ella pueda sentir mayor sensación de placer.

Un verdadero hombre debe ser cuidadoso y creativo con su chica en la cama, así que quédate atento de las sugerencias que te he traído, para que aprendas hoy mismo nuevas técnicas de como hacer bien el amor a una mujer.

Comienza con las intensas caricias, no te vuelvas egoísta en la cama, deja que ella se sienta complacida y no que sirva sólo para complacerte a ti. Así que dedícate a hacer todo lo mejor para que ella goce como nunca antes había disfrutado el sexo.

Bésala intensamente, las mujeres suelen ser románticas y les encanta sentirse amadas, toca suavemente todas las partes de su cuerpo, caderas, cintura, glúteos, espalda y también toca de manera delicada su vagina, hasta que quede completamente enloquecida de placer deseando que la penetres.

Cuando ya sea la hora de entrar en acción, entonces deberás aplicar las técnicas acerca de como hacer bien el amor a una mujer, así que hazle el amor lo más salvaje que puedas, haz posiciones en las que ella pueda sentir mayor excitación por el roce de su clítoris con tu piel. Por ejemplo ella encima de ti, es una posición que las vuelve locas de placer y les permite conseguir un verdadero orgasmo.

Como hacer bien el amor a mujer

Hay otras posiciones en las que ella disfruta más que el hombre, así que no dejes de intentarlas para que logres tenerla muy complacida y con ganas de repetir el momento a tu lado.

Por su puesto que deberás ser cuidadoso de no lastimarla, no seas muy brusco, deja que sea ella que tome el control de los movimientos de su cadera, disfruta la vista, anímate mirando su rostro excitado y explora con tus manos todas las partes de tu cuerpo.

Te invito a que despiertes en el sexo desde ya mismo, y comiences a practicar estos consejos acerca de cómo hacer bien el amor a una mujer, no sólo ella estará complacida, sino que tú también lo disfrutarás al máximo.

 

No te arriesgues a perder a tu mujer, no te permitas que continúe fingiendo orgasmos contigo.

Date la oportunidad de ser el mejor hombre que tus conquistas hayan tenido en su cama!!

 

 

Como Hacer Bien El Amor A Una Mujer

 

Etiquetas: , ,
Previous Post

Como hacerle el amor a una mujer y volverla loca

Next Post

Cómo Excitar A Una Mujer Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *